Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Valeo X.trm Silencio

Iniciado por ben, 16 de Julio de 2005, 20:31:49

nocor

algun sitio online o algun centro comercial grande donde pillar las valeo silence baratas???' engaaaaaaaa q seguro q si sale algo...! Gracias!

cseco

Yo solo las he visto en el de coches del hipercor, y la perejita por 52 ý :-F ... como no baje yo saco la mano con un trapo para limpiar el agua antes que pagar eso...
enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.

Titus

Os informo que he visto en el Norauto unas escobillas del mismo tipo que las X-trm y las AeroTwin, pero de marca Norauto... sensiblemente más baratas.... no sé qué tal resultado darán, pero supongo que tampoco serán muy malas.  :-/
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

doove

Bueno, pues yo las he cambiado esta semana y si q son algo carillas = 45 ý me cobraron, pero merece la pena. Las que tenía me ensuciaban el cristal mas q limpiar.
Por cierto, habeis intentado montarlas de noche y a la luz de la luna ??  pos yo me cargué el enganche de plástico de la del copiloto por no leer las instruciones...  :-C , así que he tenido que apañarlo.
egane Confort Expression dci 80 Cv , Verde \"Kiwi\", Climatizador + pack seguridad + llantas 16\"

nocor

Cita de: dooveBueno, pues yo las he cambiado esta semana y si q son algo carillas = 45 ý me cobraron, pero merece la pena. Las que tenía me ensuciaban el cristal mas q limpiar.
Por cierto, habeis intentado montarlas de noche y a la luz de la luna ??  pos yo me cargué el enganche de plástico de la del copiloto por no leer las instruciones...  :-C , así que he tenido que apañarlo.

Ayer estuve en el corte ingles y valian las cabronas 64 euros jodddddeeer, asi q.. dime onde las has pillado q si es cerca de saldaña toi cerca, o dadme alguna ideaaa de algun sitiooo plisss!!!  :-V

aleman97

las Bosh casi 90ý  

dios mio, muuuuuuuuuuuuuuuuuu meticuloso hay que ser para gastarse 90ý en unas escobillas.....   :-F
udi a4 cabrio 3.0 V6

Megane 1.5 Dci 100Cv /  Negro nacarado /  Kit soft / Frontal RS / Molduras pintadas / Mascaras Elia / 17" Momo Corse / Separadores Momo 2" / Rebajado en 30mm / Salida Duramas en la izquierda /

nocor

Holas peña, me podeis decir la referencia de las valeo x-trm Silencio?, os suena algo de : UM601 y UM700? Por cierto para que no halla confusión estas son las que son enteras de goma, q molan un huevo, tipo a las del scenic nuevo eh?? pero sin el enganche del Scenic caro. Gracias!!

cseco

Cita de: nocorHolas peña, me podeis decir la referencia de las valeo x-trm Silencio?, os suena algo de : UM601 y UM700? Por cierto para que no halla confusión estas son las que son enteras de goma, q molan un huevo, tipo a las del scenic nuevo eh?? pero sin el enganche del Scenic caro. Gracias!!

Si, esas son las medidas del Megane, y el enganche te vale el que tienes, las escobillas traen un adaptador...
enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.

nocor

gracias tiu!!

---------------------

Bueno pos editando que es gerundio:
He pedido las Escobillas Valeo XTRM Silencio para Megane II a Neumaticos Gil y hoy las he recibido en casa, bueno pos me ha salido por 45 ý (caro?? bueno pos mirar lo que cuestan en el Tajo Guiri  8-O ) Bueno peña, saludetes!! y ojo al dato  :-Y

DsVD

Cita de: Ma_JLas boch son carisimas en Vigo por lo menos, las X-TRM unos 30 y pico ý y las Bosh casi 90ý :-F .

No se en q tienda de recambios os habrán dado ese precio. Me parece demasiado caro.

El mes pasado le regalamos las aerotwin a un colega q tiene un golf 4 y nos costaron 39 ý con iva incluido, así q las del megane no tienen q ser mucho más caras.

Las pillamos directamente del servicio oficial bosch con la referencia q viene en el pdf (unos posts más arriba).

cercebu

poz yo compré en valeo las "silencio" (no las extrem sino las "silencio" normales) x 30e las dos y suenan mu pokito y limpian mucho mejor q las de serie...si me hubiera pillado las extreme fijo q me las kita algun cabronazo  :-S

Salud y libertad

Morley

weno, hoy tengo que cambiar las mias..... tengo la derecha que cuelga un cacho de limpia, jejeje

pues la de 45cm que te venden en Renault no tiene el mismo diseño que la de 60cm que lleva el protector...

la nueva (o de Renault) tiene formas trapezoidales en el armazon y la vieja los tiene ovalados

asi que me he tirado 30 minutitos desmontando la vieja, limpiandola pa que quede algo mas nueva, desmontando la nueva y montando la goma nueva en el armazon viejo

mañana os cuento que deje el coche sin limpias.... ejjejejeje

gusigar

Yo he puesto el otro dia las valeo silencio y no las xtrm pq me joderia bastante q me las mangaran pq se quitan en un plis plas. Ya me mangaron mi antena cromada de 10 euros y me cabree bastante. Saludos.
onfort Dynamique 1.9DCI 3p Gris holograma + ESP + Clima + Llantas17\" + pda hx2415 + gps holux slim236

gutobike

Yo hace le puse unas bosch que no hacen na de ruido vamos que no se nota ni que pasa el limpia por la luna y me costaron 27ý

Ala.

ShIn_ChAn

Emmm... ikany_dj  nose si las abras encontrao ya... pero yo tb soi d tarragona i el otro dia me pase por el feuvert de las gavarres i vi tipo de escobillas como las k lleva el modus.. lo k no me fije es si abian para el megane... pero kreo k si.. si no las as pillado toavia podrias ira exarle un ojo!!! ;-)  enga ciaoo!!! :mrgreen:
egane Extreme, 1.9 dci 120cv, ABS+ASR+ESP, Techo, Llanta 17", tarjeta manos libres, Climatizador.

...No por correr mas llegaras antes k yo...

JAIMILLO

se pueden meter la vale xtrem asi sin mas en nuestro megane?? bueno yo tengo un  CC pero son iguales, eso creo
LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.

nocor

homme sin mas ni mas no, con mucho cuidado, jejeje, q si homme ta to adaptado, eso si tendras q compras las q son pal megane II, saludetes!!

eliminado-18

alguien tiene la referencia!, medidas ¿Donde es mejor comprarla en el conces o en tiendas?

Yo tengo que cambiarlas y quiero poner esas.

Gracias.

Salu2
b>Renault Coupé CabrioleT 1.9 DCi Luxe Privilege. ESP+ASR/ NervaSport 17"/ Xenon/ WindStop/ Parrot CK 3000/ GPS TomTom GO/ System On Touch/ Salida Deportiva Ovala/ Pinzas de Freno en Rojo/ Retrovisores Morette/

xiquitinx

Cita de: nocorhomme sin mas ni mas no, con mucho cuidado, jejeje, q si homme ta to adaptado, eso si tendras q compras las q son pal megane II, saludetes!!

Sí se pueden poner sin problemas. Llevan el mismo sistema que cualquier otra escobilla. Yo las llevo desde hace un año y van genial.
Las que no sirven son las BOSCH que llevan los Golf o Focus por ejemplo, que necesitan un brazo especial.

Creo que son las de 600 y 450 mm las que lleva el Megane, pero vienen claramente especificados en la caja los modelos para los que sirven.
Saludos

ioquese

Hola:

Por dar más precios:

36€ las dos escobillas. En "Repuestos Macry", en Villaverde Bajo (Madrid) C/ Francisco del Pino.  Tlf. 917970104.
Un cosita, las referencias correctas son UM601 y UM700, van separadas piloto y copiloto.
La referencia VM324 NO ES CORRECTA porque no traen adaptador, son las mismas escobillas (las dos juntas) pero para los MeganeII Restyling!

Saludos.
Pedro.
eganeII 1.9dCi 5p ConfortExpresion - Gris Holograma