Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Valeo X.trm Silencio

Iniciado por ben, 16 de Julio de 2005, 20:31:49

SparkyTech

Y como sabeis si ya no valen??

Un saludo.

MeganeMan

Cita de: SparkyTechY como sabeis si ya no valen??

Un saludo.

Pues es sencillo, cuando llueva o el cristal tenga agua, en un solo barrido debe dejar el cristal perfecto, es decir sin restos de agua ni marcas de las gomas. Cuando mejor se comprueba es de noche.

Pero esto es como todo, habrá gente que le parezca que limpian bien y a otra gente que no lo hacen

Mi coche es de enero de 2004 y en noviembre de 2004 con las primeras lluvias comprobé que no limpiaban lo que debían y las cambié.

Me imagino, que en el proximo otoño volveré a comprobar que no limpian bien y pondré unas nuevas.

Salu2

meganene

Cita de: TitusSinceramente, meganene, me cuesta muchísimo creer que en ningún sitio te costaran 31ý las dos escobillas Valeo X-TRM Silencio... ¿no te confundirás con las Valeo Silencio estándar, es decir, las escobillas corrientes y molientes? Es que si es como dices, ya puedes ir dando referencias del sitio, al menos para los de tu zona.

Pues alla voy, para los que seais de la zona y los que vengais a buscarlas, en Aviles, Recambios del norte estaen el paseo de la ria, en la calle que entra a la izquierda al lado del edificio de Hacienda, no recuerdo el nombre pero no te preocupes que mañana te lo pongo. Por cierto me costaron 16,25 la grande y 15,35 la pequeña... me perdonó los picos y me lo dejó en 31 euros. No me confundo, si quieres te hago una foto del coche y la pena es que no tengo ticket porque por ese precio ni se me ocurrio pedirlo no fuera que se hubiese confundido... ah y tampoco tengo ninguna necesidad de mentir... no es mi estilo.
rand Tour 1.6 16v Luxe Privilege
Gris Platino
ESP + Airbag laterales traseros
Llanta 17" nervasport
Movipass plata Plenamente satisfecho... de momento...

Titus

Cita de: meganene
Cita de: TitusSinceramente, meganene, me cuesta muchísimo creer que en ningún sitio te costaran 31ý las dos escobillas Valeo X-TRM Silencio... ¿no te confundirás con las Valeo Silencio estándar, es decir, las escobillas corrientes y molientes? Es que si es como dices, ya puedes ir dando referencias del sitio, al menos para los de tu zona.

Pues alla voy, para los que seais de la zona y los que vengais a buscarlas, en Aviles, Recambios del norte estaen el paseo de la ria, en la calle que entra a la izquierda al lado del edificio de Hacienda, no recuerdo el nombre pero no te preocupes que mañana te lo pongo. Por cierto me costaron 16,25 la grande y 15,35 la pequeña... me perdonó los picos y me lo dejó en 31 euros. No me confundo, si quieres te hago una foto del coche y la pena es que no tengo ticket porque por ese precio ni se me ocurrio pedirlo no fuera que se hubiese confundido... ah y tampoco tengo ninguna necesidad de mentir... no es mi estilo.

Tranquilo, hombre... que no he dicho en ningún caso que mintieras, sólo que me sorprendía mucho y que tal vez estuvieras equivocado, pero visto que no es así... ¡¡enhorabuena por tener esa tienda cerca!!  ;-)  :mrgreen:
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

SparkyTech

Hace ya un tiempo, en un taller Sadeco, vi unas iguales pero de otra casa, y tenian un 30% de descuento, lo unico que no me acuerdo del precio, que diferencia habra con respecto a las valeo??

Un saludo.

josesant

Alguien las ha visto por Valladolid en algún sitio que no sea el hipercor/corte inglés? allí se pasan con el precio 4 pueblos...

javiquil

Vaya, pues estuve esta tarde buscándolas... pero en Feuvert no tienen :(

ni en el Corte Inglés (Alicante) ni en Carrefour   :(
---------------

¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

javiquil

¿alguien sabe qué modelo es el que venden en Renault Boutique?

He ido ésta mañana y me han dado éstas:

En la grande pone Valeo, en la pequeña no pone nada  :roll:

¿qué modelo son?
---------------

¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

Titus

Mmmm... ésas no son las X-TRM... por lo que veo en la foto que has puesto, ésas tienen armazón, y las X-TRM es sólo la escobilla (la goma) que se engancha al brazo del limpiaparabrisas. No sé, no sé...  8-O
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

xiquitinx

Cita de: meganene

Yo las compré hace un año al lado de mi casa, pero viendo ese precio, igual me acerco a Avilés.
Saludos

ferviva

Para la gente de Pucela que esté interesado yo las he comprado ayer y me han costado 40.33 ý las dos en una tienda que se llama Danjoa Rocara que está en la calle Puente Colgante, me han hecho un 40 % de dto. sobre el precio de tarifa
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

josesant

Cita de: fervivaPara la gente de Pucela que esté interesado yo las he comprado ayer y me han costado 40.33 ý las dos en una tienda que se llama Danjoa Rocara que está en la calle Puente Colgante, me han hecho un 40 % de dto. sobre el precio de tarifa

Buen precio, ¿el descuento es porque les conoces o algo? por saber si hay posibilidades de que me lo hagan a mi también. Gracias

FUNE

Cita de: fervivaPara la gente de Pucela que esté interesado yo las he comprado ayer y me han costado 40.33 ý las dos en una tienda que se llama Danjoa Rocara que está en la calle Puente Colgante, me han hecho un 40 % de dto. sobre el precio de tarifa

Coño, creo que justo al lado tiene la tienda Tomy (Duramas) ¿no?
Bueno es saberlo porque pronto las cambiaré.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

ferviva

No los conozco de nada, imagino que el descuento será por la manía que tienen todos los fabricantes de engordar los precios para luego decirte que te hacen un descuento de tanto y salgas de allí diciendo "que majos son" :mrgreen:
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

SparkyTech

En madrid que precios estan rondando las valeo silencio Xtreme???

Un saludo.

MeganeMan

Cita de: SparkyTechEn madrid que precios estan rondando las valeo silencio Xtreme???

Un saludo.

Cita de: MeganitaLas acabo de comprar en el Norauto, lo digo por si te sirve Ikany_dj...no sé si te pillará alguno cerca. La verdad es que son un poco carillas, porque 52ý por unas escobillas  :roll: lo malo es que no sé si cambiarlas ya o esperarme un poco, porque tengo el coche hace 1 año y 3 meses ya, pero todavia están bien las que tengo  :-K

:-Q

SparkyTech

Muchas gracias MeganeMan, ya lo habia visto, pero queria mas precios para comparar, asi que sigue en pie mi pregunta.

Un saludo.

Morley

yo compre el juego completo de Renault.... sino recuerdo mal un total de 59ý por las escobillas....
y todo porque me robaron la trasera... hijos de puta!!!

total que compre el juego completo, y de momento solo he puesto la trasera

Citar¿alguien sabe qué modelo es el que venden en Renault Boutique?

He ido ésta mañana y me han dado éstas:

En la grande pone Valeo, en la pequeña no pone nada Rolling Eyes

¿qué modelo son?

creo que yo compre esas mismas, pero la delantera derecha pone que es para Clio y de hecho es distinta a la que llevo de serie....
por eso aun no he cambiado las delanteras...

DsVD

a parte de la marca Valeo existen también unas Bosch, que se llaman AeroTwin

las medidas son 600 mm para la escobilla del conductor, y 450 para la del copiloto

aquí os dejo unos links de la página de bosch

http://aa.bosch.de/advastaboschaa/Product.jsp?prod_id=59&ccat_id=24&language=en-GB&publication=1 <- página

http://aa.bosch.de/advastaboschaa/kidownload?publication=1&cl_id=20&pos=1&attrv_id=3885&type=download <- pdf

con la referencia que viene en el pdf las podemos pedir en cualquier distribuidor bosch, lo q desconozco es el precio

Ma_J

Las boch son carisimas en Vigo por lo menos, las X-TRM unos 30 y pico ý y las Bosh casi 90ý :-F .