Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Va de aceite

Iniciado por mari angeles, 04 de Marzo de 2015, 20:09:52

mari angeles

Hola chicos,antes de nada deciros que he usado el buscador pero no veo nada claro asi que mejor os pregunto que sois unos maquinas.Tengo que hacer ya el cambio,ya os pregunte por los filtros millard pero ahora me surge otra duda.Me dicen que ya no existe el Elf Excelium 5-40.¿cual es su equivalente ahora?

GRACIAS Y UN SALUDO.  :004:

mgn_rafa

Mejor que el elf exelium te recomiendo el evolution sxr. Que tambien ha cambuado de nombre. Pero ahora no lo recuerdo.

Colleja para Mariano, el ceporro. Usando tapatalk

mari angeles

Ese es el que me han ofrecido por 26.80€,¿hay alguna diferencia con el excelium?

mgn89

Yo también le ponía excellium pero esta desapareciendo y he hecho el cambio por el evolution 900 sxr recomendado por renault.
1.5 DCI 100CV FASE 1

mari angeles

¿y que opinion os merece el total quartz 4000?

Me han dicho que es el mismo,mas bien el Elf es el mismo que Total por que los dos los fabrica Total.

UN SALUDO

andelha

No tengo ni idea de como es el Total, pero si pones alguno que sea el Total quartz 9000, que es el 5w40.

Un saludo.

mari angeles

Gracias por la opinion seguramente sea 9000 y yo me he equivocado,por supuesto 5W40.¿conoceis los filtros de la marca filtron?

fragma22

Yo siempre desde el primer cambio de aceite cuando el coche era nuevo, he usado Motul, es de lo mejorcito que se encuentra a un precio normal, en concreto uso el X-Cess 5W 40 y como filtros o Mann o los originales Renault que aceite , habitaculo y gasoil son Purflux y el del aire es Mann.

Un saludo.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

mari angeles

¿nadie sabe sobre los filtros marca filtron?

UN SALUDO.

Bronco

Cita de: mari angeles en 05 de Marzo de 2015, 20:42:31

¿nadie sabe sobre los filtros marca filtron?

UN SALUDO.

Nunca oí hablar de ellos.
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

sinenomine

Yo siempre he tenido  dudas con el ELF y no sabía cuál poner (cómo lo complican estos de Renault). Llevo ya cuatro cambios con el Total Quartz 9000 5-40 que, tras mucho mirar en internet, tiene practicamente las mismas propiedades que el ELF. Ahora ha salido el mismo peor con la denominación "Energy". ¿Alguien sabe si es igual que el de siempre o si varía en algo?
Gracias.

Un saludo
Renault Megane 1.9dci Luxe Privilege gris eclipse(nov.2004)

sinenomine

Por cierto, respecto a los filtros, yo los compro en Oscaro (igual hay alguna otra web con mejores precios, pero estoy contento con ellos y no he mirado más) y depende de cuál sea más barato en cada momento. He probado MANN, Mecafilter, Purflux, Knecth indistintamente y no he notado ninguna diferencia. Además son marcas más que reconocidas.
Saludos
Renault Megane 1.9dci Luxe Privilege gris eclipse(nov.2004)