Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Filtros Millard

Iniciado por mari angeles, 26 de Febrero de 2015, 19:29:02

mari angeles

Muy buenas chicos.Me han ofrecido una marca de filtros que no conocia,es Millard,¿teneis alguna experiencia con ellos?

UN SALUDO.

sprit0001

Si,yo los e montado en mi taller y la verdad,que me han ido bastante bien

mari angeles

Muchisimas gracias por vuestra opinion,los probare y espero que me vayan bien.Si alguien tiene otra opinion que me lo diga porfa.

UN SALUDO. ;-)

Bronco

Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

MasterMegane

Dado el buen precio y calidad que tienen los MANN yo no me saldría de esta marca. Manías mías.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

mari angeles

Los millard estan bastante mejor de precio,sobre todo el de aire aunque lo pensare,tampoco voy a salir de pobre.Un saludo.

fragma22

Yo tambien desconozco la marca.

Siempre he usado Bosch o Mann, aunque ahora llevo unos años comprando los originales Renault.
El de aire original Renault es Mann, el del aceite, habitaculo y gasoil son Purflux que entiendo que tambien es buena marca.

Un saludo.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0