Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Boton bloqueo puertas y elevalunas traseros

Iniciado por mari angeles, 23 de Febrero de 2015, 19:28:15

mari angeles

Muy buenas chicos.¿sabriais decirme porque mi boton de bloqueo de los seguros de los traseros esta siempre activado?Antes se me quedaba en las dos posiciones pero ahora siempre activado,le doy y funciona pero vuelve a esa posicion.Lo he desmontado y nada,sin corriente tambien vuelve a esa posicion.Lleva un tetoncillo blanco que si lo aprietas vuelve a subir.¿le ha pasado a alguien?

UN SALUDO y GRACIAS.

tapacubos

A mi no me ha pasado. Yo creo que en ese caso lo mejor es reemplazar el botón por otro nuevo o de desguace.

mari angeles

Gracias por el interes,tendre que buscar otro boton y listo,el problema es que en desguaces te venden la botonera entera por 50 pavos y como que no,tu sabes.

javier19

y si desmontado verificas? por la funcion automatica de  cerrado, si la desactivas y miras si te funciona o no