Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

taloneras para megane: apaño

Iniciado por xander, 20 de Febrero de 2015, 15:48:35

xander

Bueno chicos, a quien le interese este post, que lo valla diciendo y demas! Puede ser una idea revolucionaria...jajaja

Antes de vender el coche...una mañana de desguaces, vi un R19 y se me ocurrio la idea de quitarle las taloneras y probarlas en un megane 5p (creo recordar) y la verdad es que de largas, era la misma medida de largo que los megane y la verdad, es que quedan muy parecidad a las de un GT.Mi idea era haberlas cojido y apañarlas, ya que siempre e querido ponerle unas taloneras del GT al megane, pero como lo vendi...asique...si alguien se atreve, puede ser un buen cambio estetico al megane.

Si alguien se atreve a hacerlo, me gustaria ver como queda mi idea!!!

renault19

Coñe... vendiste el megane...

vaya...

Interesante a quien le guste le bricolaje y las taloneras
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

xander

Si, lo vendi!!!

Pues si!! A quien le guste innovar que pruebe!!!

victormmg

la putada es que hay q homologar, soy yo con las del gt y me toca homologarlas...asi q como para q te vayas a una itv con unas taloneras¨¨adaptadas¨¨....estan las cosas ahora jodidisimas...me va a tocar homologar hasta el sebring.
opel adam jam red&roll ,techo de lona,aleron..y un sin fin de cosas

renault scenic 1.5 dci 105 cv ,dinamique,gris platino

FIJATE SI LA MUERTE ESTA SEGURA DE SU VICTORIA QUE TE DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA