Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Se me para en punto muerto

Iniciado por josito_zgz, 14 de Febrero de 2015, 20:08:06

josito_zgz

Buenas, he leído muchos posts y no saco mucho en claro..

Mi problema es el siguiente:

El coche se me para de forma muy aleatoria y cada bastante tiempo (Igual en un mes pasa 2 veces como no vuelve a pasar en 2 meses...)
Cuando piso el embrague antes de parar en un semáforo o para cambiar de marcha si lo dejo mucho pisado (Me ha pasado incluso en marcha al pasar por ejemplo de tercera a cuarta) se para.
La forma de pararse es muy limpia, de hecho me doy cuenta de que se ha parado cuando el acelerador no responde.. el motor no hace nada brusco.
Tras pararse no me cuesta nada arrancar, lo hace de forma instantánea.. de hecho si se me para en marcha, me doy cuenta y pulso el botón de arranque puedo seguir como si no hubiera pasado nada..

Alguna idea? tiene pinta de algún sensor ya que el motor no hace nada raro y va fino, fino..
Megane II: 2005 dci 1.5 100 cv 3p - ROJO FUEGO -

mgn_rafa

Que te conecten la maquina de diagnosis. Puede ser producido por varios sensores.

Cuando sepas cual de los 2. Prueba a limpiarlos, y si sigue igual sustituirlo.

Colleja para Mariano, el ceporro. Usando tapatalk

josito_zgz

Ah, ese es el problema.. lo llevé al taller y no encontraron nada, no hay ningún fallo registrado y todos los sensores funcionaban, el que sea falla aleatoriamente y no registra nada.

mgn_rafa

La maquina que te han conectado no es muy potente entonces.

Hay maquinas que leen hasta los fallos intermitentes.

josito_zgz

Me han conectado la de un taller oficial y la de un taller militar, si el sensor que falla solo falla de vez en cuando tendrá que coincidir que justo falle cuando lo están testeando, sinó a cambiar cosas a ojo xD

mgn_rafa

A mi me fallaron. Y aparecia como error intermitente.

Cambie 2

josito_zgz

La cosa es si por mis sintomas a alguien le suena que puede ser, no me importa cambiar varias cosas, como ya tiene el coche su tiempo todo cambio lo agradecerá..

josito_zgz

Ninguna idea? la semana que viene lo llevo a otro taller a que le echen otro ojo..

Alex150

Gasolina? Diesel? Si es gasolina a mi me pasaba parecido. Caja de mariposa. Filtro de aire nuevo, limpieza a fondo de la caja de mariposa, bujias nuevas y poco mas. Si es eso es porque la mariposa acumula porqueria y no se mueve bien, no cierra del todo o no abre del todo. 

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk

josito_zgz

Diesel, no le han encontrado nada.. pero de momento no me ha pasado mas desde que posteé...