Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

En el taller me han descubierto la Centralita de Potencia...

Iniciado por Megane_II, 15 de Julio de 2005, 21:17:02

Megane_II

Pues eso, no os habia contado esto si no recuerdo mal...
Hace un par de semanas o tres, iba de camino al taller a pasarle al coche la revision de los 60.000 kms, y por el camino me acorde de la centralita, y empece con el dilema, ¿la quito o no la quito?, despues de pensarlo y repensarlo, dije que carajos, que sea lo que sea... :-B
Dejo el coche alli y me doy una vuelta por donde guardan los coches recien llegados y por el conce, para curiosear los coches.
Cuando llego al taller me encuentro mecanico levantado sacando el filtro de viejo de aire (la centralita va debajo de la carcasa que cubre la bateria y esta ahi que quitarla para acceder al filtro de aire), entonces me planto alli al lado del mecanico y con la centralita descubierta... :mrgreen:
Y me suelta... esto es una centralita de potencia ¿no...? digo si asi es, me dice ammmm vale... y sigue haciendo la revision.
Una vez terminada nos vamos en el coche a probarlo por la carretera, porque me tenian que mirar en garantia el zumbido de la parte trasera (para hacer el cambio de los rodamientos traseros), entonces me suelta, 'esto... respecto a la centralita, que sepas que no voy a decirle nada al Cotec... digo ammm vale gracias, es que dudaba entre quitarla o no ya que se tardan 5 minutos y al final decidi no hacerlo... dice vale, por cierto cuanto te costo, yo es que tengo un Laguna II y estoy interesado en ponerle una al mio...xDDD, digo xxxx ý, dice vale lo mirare haber...' y ahi quedo la conversacion, yo al mecanico le notaba que estaba algo contento al ver como respondia el coche al llevar la centralita, al hacer un adelantamiento me exclama ' joder este coche da una seguridad al adelantar muy buena, me encanta...' le vuelvo a decir 'claro que si, y con la centralita aun mas...'
Otra cosa, le digo ' aprovechando el tema te pregunto, ¿ haceis reprogramaciones del software de la centralita original del coche ? me dice si pero solo cuando da el coche problemas, algunos coches han dado problemas y se calaban en ralenti, y se actualizaba la centralita para subirle algo las rpm en ralenti y evitar eso, de todas maneras la ganancia de potencia es minima y no notarias apenas nada...'

Bueno ahi esta mi experiencia, espero que os haya entretenido...xDDD
:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
br />

Ma_J

Jooder pues creo que has tenido mucha suerte...

Desde luego creí que nos ibas a contar algo malo, pero veo que hasta has hecho colegas en el conce :-A.

Antoru

Menos mal que el chaval se porto si no adios a la garantia.
egane Extreme 1.6 16v Negro