Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Foco delatero Xenon empañado o translucido

Iniciado por renault19, 04 de Febrero de 2015, 17:55:52

renault19

Buenas a todos:

Como dice el titulo, el foco delantero derecho de mi culoón, se ha puesto como translucido. No es lo que le pasa cuando se pone viejo que se ponen opacos. Es el aspecto que toma el plastico cuando lo pegas con Superglue y al secarse los vapores del cianocrilato dejan como unas manchas blanquecinas como si fuesen una nube... Se que es raro de narices, pero me da miedo que fueran los Xenon de los chinos que le motara.

Si puedo os subo fotos

El problema que tengo es como narices lo limpio por dentro... :-k
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

Mpower

Si puedes poner unas fotos mejor, yo tengo los de xenon tambien y en mi caso por dentro estan como sucios también, pero no como lo tuyo.
Pienso abrirles y renovarles por completo, pero es mucha faena.

Quiza sean marcas de agua por la humedad

renault19

No son marcas de agua... Ojala... Bueno, mañana subo fotos

clarinetero

Cita de: renault19 en 04 de Febrero de 2015, 17:55:52
Buenas a todos:

Como dice el titulo, el foco delantero derecho de mi culoón, se ha puesto como translucido. No es lo que le pasa cuando se pone viejo que se ponen opacos. Es el aspecto que toma el plastico cuando lo pegas con Superglue y al secarse los vapores del cianocrilato dejan como unas manchas blanquecinas como si fuesen una nube... Se que es raro de narices, pero me da miedo que fueran los Xenon de los chinos que le motara.

Si puedo os subo fotos

El problema que tengo es como narices lo limpio por dentro... :-k

Hola

Seguramente sea por pequeñas evaporaciones en los plasticos debido a la temperatura dentro del proyector, o como te han dicho antes, por problemas de condensación de agua. Sin que te lo tomes a mal, es lo que puede pasar por montar proyectores de los chinos que no llevan los controles de calidad que llevan los de serie (aunque en todas partes cuecen habas).

Abrirlos es un trabajazo y seguramente no se quedarán igual cerrados, pero por intentarlo que no sea.

Un saludo

mgn_rafa

Subemos una foto, y asi sabremos bien cual es el problema.

jodiendo a juan y al gallego, todavia uso tapatalk

renault19

En cuanto me sea posible os subo unas fotos. Y espero poder solucionarlo sin llegar a abrir el foco

rub3n_velilla

Yo creo que tambien tengo el mismo problema

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

renault19

Yo para la semana subo fotos. ¿Puedes tu subir alguna?

rub3n_velilla

Hasta el fin de semana no cojo el coche

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk