Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ayuda Xenon

Iniciado por darifumi, 02 de Febrero de 2015, 15:42:17

darifumi

Buenas llevo xeno de serie, a ver si me podeis ayudar, hace como cosa de 2 o 3 meses me dejo d funcionar un xenon, y cambie la lampara, llevo D1S, y hoy me ha vuelto a fallar la lampara de xenon que cambie, que es la d mi lado.

Ayuda?? de xq puede fallar tanto??

gracias
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

malaga3ws

la  bombilla que llevas es "buena" o pirata?

telar

seguro q es d1s???
es original de renault esa bombilla
???

renault19

El restyling lleva D1S. Mira que sean Orginales que yo me compre dos juegos de Xenon no originales y me han fallado y no alumbran como los originales.

enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

darifumi

si es D1S. mi coche es un megane 2 restylin de finales de 2006.

A que te refieres si es pirata o buena??

Primero me dejo de funcionar una de las que traía de serie, compre dos bombillas por internet, y las puse y ahora me dejo de funcionar una de ellas.

Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

Mpower

pues que si la bombilla es de las chinas o baratas, porque no seria la primera vez que fallan

malaga3ws

una bombilla normal o "buena" philips, osra, cuesta una pasta y te la venden, para entendernos, en sitios serios.
Por internet y baratas...pues depende de dónde la hayas pillado, o copia o mala.
Dónde la compraste y que marca? a no ser que sea el balastro que está fallando que no sería el primer caso.

darifumi

La compre en ebay. Aunq me da fallo siempre la d mi lado, podría ser el balastro????

Djavi

Prueba a cambier balastros de lado, así sales de dudas...

Saludos

renault19

Los Xenon D1S no con como los del Megane antes del restyling. Ya te digo yo que el problema es de que compraste de las chinas. He comprado dos juegos iguales y los dos lo mismo: menos luz que los originales de marca y con problemas. Solucion: comprarlas originales y listo
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

Zuusth

Hay un forero que se llama Manoliyo que vende bombillas y balastros originales a muy buen precio.
Spritmonitor.de" border="0

sprit0001

Cita de: renault19 en 04 de Febrero de 2015, 15:41:11
Los Xenon D1S no con como los del Megane antes del restyling. Ya te digo yo que el problema es de que compraste de las chinas. He comprado dos juegos iguales y los dos lo mismo: menos luz que los originales de marca y con problemas. Solucion: comprarlas originales y listo
Yo opino lo mismo

darifumi

Pues muchas gracias, a todos!!!! Así da gusto!!! Saludos!!!