Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Como puedo instalar el keyless entry?

Iniciado por marcelo2112, 01 de Febrero de 2015, 21:00:54

marcelo2112

Hola a todos, mi megene2 no tiene la opcion del keyless entri ni la opcion de arranque sin que se ponga la tarjeta en el lector. Mi pregunta es, lo puedo instalar, como puedo saber si tiene los sensores?Gracias.

MasterMegane

Instalar el sistema manos libres es mucho más complejo y caro de lo que crees. Mi consejo es que lo dejes como está.
S2
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

mgn_rafa

Si te atreves, usa el buscador.

Un forero lo intento y casi lo consigue. Digo casi porque cambio de coche antes de acabar.

jodiendo a juan y al gallego, todavia uso tapatalk

AntonioATM

1.5 dci 80 cv 2003

marcelo2112

Muchas gracias.
Use el buscador pero no lo encuentro.
Me gustaria saber si se puede tambien instalar el ESP. Muchas gracias.

mgn_rafa

Cono poder, se puede.

Pero deberas currartelo tu solo y no va ser barato ni facil.

Esquema electricos. Cambio denpiezas, etc.

En cuanto a que no lo has encontrado, busca bien y escribe las cosas por su nombre. Veras como aparece

Colleja para Mariano, el ceporro. Usando tapatalk

Demente

Depende del acabado de tu coche la preinstalación esta hecha y sólo tienes que comprar las antenas y conectarlas, comprar las llaves nuevas por que las antiguas no valen y activar el sistema en el conce, codificar la nuevas llaves, no es difícil montarlo el problema es el coste del material sólo comprar dos llaves con ese sistema y sin la codificación ya son más de 300€ yo lo estuve mirando y lo  descarté, si aún así quieres hacerlo detrás del freno de mano bajo el hueco del posabrazos si tienes preinstalación debe de haber un conector suelto que es el de la antena interior.

Saludos familia.
Confort expession 1.9 dci

Verde limón, Alarma Renault Cobra, Manos libres Parrot CK3000 evolution, doble antiniebla trasero, portagafas laguna, volante y pomo cuero.

mgn_rafa

Cita de: Demente en 07 de Febrero de 2015, 16:28:52
Depende del acabado de tu coche la preinstalación esta hecha y sólo tienes que comprar las antenas y conectarlas, comprar las llaves nuevas por que las antiguas no valen y activar el sistema en el conce, codificar la nuevas llaves, no es difícil montarlo el problema es el coste del material sólo comprar dos llaves con ese sistema y sin la codificación ya son más de 300€ yo lo estuve mirando y lo  descarté, si aún así quieres hacerlo detrás del freno de mano bajo el hueco del posabrazos si tienes preinstalación debe de haber un conector suelto que es el de la antena interior.

Saludos familia.

Llave varias antenas, no solo esa.

Que revise el brico que empezo juagarb, y vea todo lo que necesita, donde tiene que mirar si esta la preinstalacion, etc.

Colleja para Mariano, el ceporro. Usando tapatalk

Demente

Si, sólo digo que ahí va la antena interior lleva más, creo que económicamente no interesa.
Saludos familia

Verde limón, Alarma Renault Cobra, Manos libres Parrot CK3000 evolution, doble antiniebla trasero, portagafas laguna, volante y pomo cuero.

marcelo2112

Muchas gracias.
No se con que nombre buscar, no encuentro nada en el foro.
No sabia lo del cambio d ellave, pense que servia la misma, ahora se me va a complicar. Saludos.

Demente

Y se me olvidaba tienes que cambiar el cableado de las puertas para colocar los sensores y que te detecten la mano y abra el coche.
Vamos que tiene peluseo lo suyo es encontrar siniestro y sacarle todo lo necesario pero las llaves tienen que ser nuevas.

Saludos familia.

renault19

Y tambien los tiradores de las puertas, que lleva los pulsadores
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

marcelo2112

Gracias.
Podrian decirme con que otro nombre puedo buscar en el foro?porque como keyless entry no encuentro nada. SAludos

renault19

enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

raimongil65

Hola marcelo2112,yo también ando con ello,ya e colocado la instalación de las puertas y el resto lo tenía ya,solo el cableado,luego ya coloqué las antenas y creo que me queda comprar una tarjeta manos libres y que la codifiquen con las demás que tengo,(normales),así que me queda eso para dar por terminado.
Me queda esperar a juntar pelas.

Demente

raimongil65

Demente,lo que yo estoy terminando ya lo empezó alguno de este foro,y yo simplemente lo he continuado,y como ya e comentado solo me queda pasar por el concesionario para terminar de comprobarlo.

foncubierta

Cuenta nos que tal te queda cuando lo termines que puede ser que me anime!

raimongil65