Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

leds Interior

Iniciado por jose_mam14, 29 de Enero de 2015, 21:20:13

jose_mam14

Quiero saber que tipo de bombilla va en cada plafon , que modelo van el el techo , puertas . maletero y guantera. quiero comprarlas

telar

son las t10 y las de paflon

jose_mam14

querras decir las t10 en los plafon de arriba no? y como seria la instalacion?'

mgn_rafa

El forero wii tiene un post de venta de leds, el te los ofrece a buen precio, de calidad y te dira cual necesitas para cada plafon.

PD: si usas el buscador muchas de las dudas ya estan comentadas y resueltas.

jodiendo a juan y al gallego, todavia uso tapatalk

freakish

Hay un hilo sobre leds en el que está puesto el tipo de bombilla que lleva en cada sitio en función de la fase del coche, usad el buscador.

Respecto a comprarlas.... Tienes mil opciones por Internet

telar

son bombillas el modelo t10 y el modelo plafon q son alargadas

freakish

Modelo plafón.... Supongo que te refieres a las festoon

jose_mam14

busco y busco pero no hayo nada respecto a leds del interior haber si un alma caritativa puede resolverme la duda de que tipo de combilla va en cada sitio y como seria la instalacion

Asanz1981

Cita de: mgn_rafa en 29 de Enero de 2015, 23:08:54
El forero wii tiene un post de venta de leds, el te los ofrece a buen precio, de calidad y te dira cual necesitas para cada plafon.

PD: si usas el buscador muchas de las dudas ya estan comentadas y resueltas.

jodiendo a juan y al gallego, todavia uso tapatalk
http://www.clubmeganeii.com/index.php?topic=40989.0

Creo que eso es lo que buscas, como bien a puesto  mgn-rafa
Página 1.

freakish

jose_mam14

Mi pregunta es como se ponen las bombillas de los plafones interiores

freakish

Cita de: jose_mam14 en 01 de Febrero de 2015, 12:27:38
Mi pregunta es como se ponen las babillas de los plafones interiores

Babillas = bombillas?

El plástico "transparente" que cubre los plafones interiores del techo sale tirando de ellos con cuidado, están enganchados con unas patillas. Tira de ellos hacia abajo y sale...la bombilla va a presión, tiras de las de serie y empujas las de led

Dj_Nick

Prueba a meterlas un pelín con la luz dada, porque algunas led tienen polaridad y te tocará sacarlas para invertir la posición si no te lucen a la primera.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

renault19

Cita de: Dj_Nick en 01 de Febrero de 2015, 19:35:16
Prueba a meterlas un pelín con la luz dada, porque algunas led tienen polaridad y te tocará sacarlas para invertir la posición si no te lucen a la primera.

Exacto. Las que tienen solo dos contactos tienen por lo general una sola posicion, pero las que tienen el sistema para evitar el error de luces fundidas (tipo canbus) no necesitan una especifica
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul