Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

ruedas traseras gastadas

Iniciado por RamonM, 19 de Enero de 2015, 11:20:08

PumukiElGrande

Cita de: mgn_rafa en 30 de Mayo de 2015, 10:54:18
Cita de: PumukiElGrande en 30 de Mayo de 2015, 10:15:28
Yo siempre monto ruedas buenas y de las q he tenidoe quedo con dunlop. Las q traia el coche eran Michelin y me duraron poquisimo, es posible q tb xq por aquellos tiempos le daba mucha chicha jeje, despues monté Pirelli P6000 y duraron algo mas q los Michelin, y dsp siempre Dunlop. Me dijeron q son mas deportivos y q agarrarian mas y durarian menos, pero a mi me aguantaron 70000 km y nada de cristalizarse ni ninguna mala sensacion asi q yo ya no dudo en cual montar. Los ultimos los compré en ineumaticos xq fue el sitio mas barato q encontre y ademas van dnd quieras a montarlos, lo unico q no pueden hacerte el paralelo xq van con una furgo. Y eran nuevos,miré la fecha de fabricacion y era de un mes antes, q eso hay q mirarlo cuando se cambian los neumaticos sobre todo los q vamos buscando los precios mas baratos

Por favor, no estamos en un chat ni escribiendo un sms.

Vamos a intentar escribir correctamente, para que todos lo entendamos.

colleja para @psomario . el ceporro (usando tapatalk)

ok recibido y por mi parte no se repetirá el uso de abreviaturas. Espero que nadie se moleste pero al menos a mi me resulta bastante mas incomodo leer algunas patadas que se le meten al diccionario y a la gramatica en algunos mensajes. Pero vamos que me parece bien evitar abreviaturas y yo desde luego no volveré a usarlas salvo que sean acronimos
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

sinenomine

Buenas. A mi me venian de serie las Michelin Primacy y las cambié  con 80000km, más desgastadas las traseras por los flancos exteriores. Como estaba contento con el resultado repetí marca y modelo (la evolución de las Primacy). Me duraron 60000km con desgaste en las traseras mayor que en las delanteras, como el primer juego. Quería unas ruedas buenas pero que duras en el eje trasero, por el problema de desgaste. Puse las Michelin Energy Saver Plus y no sé cómo ira el desgaste en duración, ya que tienen 30000km, pero he de decir que no las volvería a poner, ya que en mojado he tenido un par de sustos y sensaciones de inseguridad que con las Primacy nunca tuve. Ya me da igual que lo que me duren, si hay próximas ruedas, volverán a ser Primacy.

Saludos
Renault Megane 1.9dci Luxe Privilege gris eclipse(nov.2004)