Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Pilotos traseros de leds para clio. Los hay para el megane?

Iniciado por josevavi, 24 de Noviembre de 2004, 13:10:40

josevavi

He visto en una web francesa estos pilotos para el clio. Son de LEDS!! como los del peugeot cc, lo que no hay en esta página es para el megane, pero si los hicieran quedarían preciosos!

Saludos!!
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

gutobike

Eso es lo que estoy esperando y de momento por lo que he visto en internes no hay nada pero no descarto que salgan lo malo sera el precio jejejejej :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

cercebu

Ese tipo de faro le da mil vueltas a los tipo lexus  :-/  :-/  :-/  :-/

Bombetas

Su sale algo así para el sadán y os enterais, ponerlooooooooo

Saludos familiaaaaaaaaaa
SEDAN Conf. Expression 1.6 115CV  -  Gris Holograma - Clima - Cargador 6 cd's

eliminado-0

enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

Powel

Hombre Boss baratos lo que se dice baratos no creo que sean pero bueno son mas guapos eso si aunque habria que ve los del megane como quedan....
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

josevavi

Los del Clio salen por 289 el par, así que para el megane si existieran no creo que bajaran de 300 ni-de-coña

Yo creo que quedaría de vicio

mitosmon

Siento deciros que los del 307cc no son tipo Leds. Se que muchos dires: 'que dices boooobo¡¡¡ ''jejejeje.
Fijaros que es una barrita que va agujereada y es por esos agujeritos por los que sale la luz. Eso hace que el efecto sea como el del Led pero no lo es aunque esta muy consequido.

Un saludo y fijaros en ello.
Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

megacar

Mitosmon lleva toda la razon. LLeva una placa agujereada que da un efecto muy similar a los leds. No se si estos del Clio seran autenticos leds(imagino que si)
Un saluo :-Ñ
enault MeganeII 1.9 Luxe Privilege 3p negro nacarado, llantas Cesam Daytona cromo negro 18", Pack Seguridad Plus, Gran Luxe, alarma, aleron ASD, muelles Selex, ped.Conrero, pinzas rojas...de momento.

Quique24

Una pregunta, se funden los leds? si se funden, son faciles de cambiar?
Es que todo esto es nuevo para mi. Estoy viendo muchas fotos de vuestros coches y estan muy chulos  :-5
. Megane II 3p confort dynamique 1.6 16v, negro clima 17" de febrero del 2003

WaRlOrD

Mitosmon tiene toda la puta razón ;-) He visto en otros coches leds de verdad y anda que no le dan mil vueltas a estos... :-)

Lo de que si se funden... en TEORÍA un led no se funde nunca, lo que si que te puede pasar es que se parta el contacto, algo realmente difícil la verdad... el tema de cambiarlos por si se te joden es ponerse a estañar... dudo que haya de quita y pon... Pero vamos, que en TEORÍA no deberían de fundirse...

Saludetes ;-)
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

marss

Fijaros en los pilotos de los Audi A8 nuevos, o de los BMW 320cd/330cd/M3, o los Mercedes CLS..... esos si son de led de verdad. Se nota muchisimo por la velocidad de respuesta de encendido y apagado, respecto a una luz incandescente.

Hay muchos pilotos con imitación a led pero que no lo son, dan la impresión, eso si. Por ejemplo el Seat Aleta (altea) o el julai cupé  :mrgreen:

Y el 307CC tpco es led.  :-A

Además si fabrican para el Megane unos pilotos de LED seguro que los amakarran como la foto que habeis puesto del Clio. A mi me gustaría tener los que tenemos, pero con LED, no que anden "investigando" con otras estéticas.  :-L

Un saludo
:lol:
egane 1.9dci 120CV Luxe Privilege 3p

Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***

josevavi

Pues yo no veo que estén amacarrados. Los rojos son totalmente imitación a los originales pero con led. Si me dijeras los blancos aun pq parece una especie de lexis led, pero vamos.

Saludos!!

Tranquis, enterao de que el peugeot no es tipo led  :-Ñ joder como os poneis  :-I

MeganeExtreme

Acaban de sacar los lexus, asi q no creo q salgan los tipos led para nuestro coche.
Igual lo hacen el año q viene para primeros. Me parece q esperamos todos ansiosos.

marss

Josevavi, es que los que trae de serie el clio ya me parecen makarras. Jajajajaja  :lol:

Uno que es muy especial  :-L

En serio: los que son como el de serie con Led no están mal, los plateados y demás ya si que no.

Por ejemplo, para que te hagas una idea de mis gustos en cuanto a estética de pilotos Led, los que mas me gustan son los del Lancia Thesis

Saludos
:-P

Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***

cercebu

tu de toas formas josevavi estate al loro q en cuanto salgan ese tipo de faros pa nuestro coche me da a mi q va a haber muchooooos pedidos de ellos   :-Ñ  :-Ñ

josevavi

Pozi Cerce, poooozí.

Lo de Lancia va de coña no???? que cosa mas horrorosa de coche  :-L

Saludos  :-Y

WaRlOrD

Cita de: josevaviPozi Cerce, poooozí.

Lo de Lancia va de coña no???? que cosa mas horrorosa de coche  :-L

Saludos  :-Y

Pues yo he visto ese coche en la carretera y me parece precioso... por detrás... pq por delante... se han pasao ;-)
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

marss

Horroroso? Bueno digamos...distinto (como nuestros Meganes). El Lancia Thesis es una berlina de superlujo. ¿Lo has visto por dentro?  :roll:

Digo que me gustan como quedan esos pilotos funcionando, son una pasada.  8-O

Gueno como siempre pá gustos. :-Ñ

josevavi

Tampoco es que lo vea horroroso, pero no me dice nada, lo veo bastante convencional, típico vamos, el típico coche de abuelo de toa la vida, pero que es lo que tu dices, es para gustos.

Saludos!!