Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Problema tapon del aceite

Iniciado por riu, 11 de Enero de 2015, 16:08:42

riu

Esta mañana me ha dado por girar el tapon del aceite para abrirlo y me he dado cuenta de que se ha separado en dos partes, por un lado la pieza amarilla con la que se gira y por otra la pieza blanca que va por dentro. Afortunadamente si coloco la amarilla sobre la blanca y ejerzo presión puedo abrir o cerrar. Sabeis alguna solucion para este tema? Con algun pegamento especial o algo así???

Saludos
Megane 1.5 dci 105 cv

Zuusth

Supongo que con cualquier pegamento de calidad lo puedes reparar. El tapón nuevo cuesta unos 18€
Spritmonitor.de" border="0

freakish

MasterMegane

Cita de: riu en 11 de Enero de 2015, 16:08:42
Esta mañana me ha dado por girar el tapon del aceite para abrirlo y me he dado cuenta de que se ha separado en dos partes, por un lado la pieza amarilla con la que se gira y por otra la pieza blanca que va por dentro. Afortunadamente si coloco la amarilla sobre la blanca y ejerzo presión puedo abrir o cerrar. Sabeis alguna solucion para este tema? Con algun pegamento especial o algo así???

Saludos
Compra uno nuevo y andando.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

riu

Pue si, por lo que vale creo que es mejor comprar uno nuevo
Megane 1.5 dci 105 cv

riu

Pues resulta que he sacado el tapón, he apretado una pieza contra la otra fuertemente y ha clipado, así que eso que me ahorro.

Saludos
Megane 1.5 dci 105 cv