Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

LIMPIAR INYECTORES

Iniciado por durando87, 09 de Enero de 2015, 09:44:59

durando87

Hola a todos, hoy os vengo con una duda. Mi Megane 3 es el 1.5 dci 90cv FAP, está cerca ya de los 80.000kms y va a cumplir 4 años; se ha llevado el mantenimiento al día. Cada 6-7 depósitos de diésel normal le hecho 2-4 de diésel Premium. Siempre reposto en Repsol o Galp.
¿Consideráis conveniente que le ponga ya un bote de limpia inyectores diésel / tratamiento diésel a nivel preventivo o es demasiado pronto y no sería bueno? El coche va como la seda y consume lo que toca
Renault Mégane III. 1.5 dci 90cv Style (Blanco)

MasterMegane

Tal cual llevas el mantenimiento no veo porqué deberías usar aditivo limpiador.

Si al final te decides a usar alguno ten mucho cuidado en elegirlo bien porque los diésel common rail son muy delicados a la hora de usar este tipo de productos. Personalmente puedo recomendarte la marca liqui moly y xenum, los he usado y me ha ido muy bien con ellos.
S2!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

NANDO-

No le hagas nada hasta que falle. Lo que va bien, no se toca

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk -4

EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO PUEDE COMPRAR TODO LO NECESARIO PARA SER FELIZ.

durando87

Al final le puse un bote de 350 Ml de 3CV especial diesel con inyección common-rail en un depósito lleno de gasoil (60 Litros). Y me hice un viaje largo a más de 3.000 rpm hasta que agoté el combustible. Mal no creo que le haga tan poco cantidad. PD: Ya tengo 100.000kms. El consumo fue de unos 5,77 litros a los 100. Está bien para ir todo el camino a 130-140km/h. Imagino que limpiar habrá limpiado
Os pongo enlace por si a alguien le interesa:

http://www.proquimetal.es/Productos-3CV/Tratamientos-motor/Tratamientos-combustible/Tratamiento-Inyecci%C3%B3n-Diesel-Common-Rail/2-6-1-444-0.html

mgn_rafa

Cita de: durando87 en 28 de Marzo de 2016, 14:42:12
Al final le puse un bote de 350 Ml de 3CV especial diesel con inyección common-rail en un depósito lleno de gasoil (60 Litros). Y me hice un viaje largo a más de 3.000 rpm hasta que agoté el combustible. Mal no creo que le haga tan poco cantidad. PD: Ya tengo 100.000kms. El consumo fue de unos 5,77 litros a los 100. Está bien para ir todo el camino a 130-140km/h. Imagino que limpiar habrá limpiado
Os pongo enlace por si a alguien le interesa:

http://www.proquimetal.es/Productos-3CV/Tratamientos-motor/Tratamientos-combustible/Tratamiento-Inyecci%C3%B3n-Diesel-Common-Rail/2-6-1-444-0.html
El consumo no va mal. Aunque creo que se podria mejorar.

Respecto a la limpieza. El 3cv no es muy de mi agrado, yo se lo puse a mi 1.5 100cv (megane 2) y como si nada.

Y aunque en las indicaciones ponga con deposito entero, el producto hace mas efecto con 1/4 de deposito, y ni le hace ningun mal al coche. Lo he hecho muchas veces. Te recomiendo que busques uno de la marca xenum o liqui moly que son bastante buenos y se nota mas la diferencia.

durando87

Es un megane 3 dci de 90cv con fap. De ahí que cuando se hacen regeneraciones del fap sube el consumo y para mi gusto le falta una 6a marcha o alargar los desarrollos de las que ya tiene. A 90km/h en quinta ya se va un poco por encima de 2.000rpm. Cuando llegue a 200.000kms tenía pensado ponerle xenum

ivimail

Sinceramente esos potingues no sirven de nada.  La mejor forma de mantener un coche limpio es darle zapatilla de vez en cuando.