Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

LLega el momento...

Iniciado por baby69, 07 de Enero de 2015, 10:54:38

baby69

Traigo una noticia triste en gran parte, pero que tiene su lado bueno. Como casi todo...  :-( :-( :-(

Despues de 10 años y casi ¡¡¡250.000km!!! He decidido cambiarme de coche.
Tiene sus cosillas de motor ancianito, pero he de reconocer que el coche va casi como el primer dia.
Al llegar a los 100mil el culoncete me dió algún quebradero de cabeza (embrague roto y polea decaladora), pero a parte de eso no tengo queja. Y seguro que él de mi tampoco.

Ante una nueva etapa por delante y una serie de inversiones que se tenian que hacer en el culón ( distribucion, pequeña fuga de aceite motor, soportes de motor, rodamientos y lo tipico de la edad) hemos decidido quedarnos en la marca del rombo. Y ya está encargadita una... :drummer: :drummer: :drummer: :drummer: :drummer: :drummer: :drummer: :drummer: :drummer:
.....
.....
.....
......
R.Scenic Xmod TCE 130 Bose con techo panorámico. A ver esos motores gasolina 1.2 turbo como van, espero que hagan mis delicias. Aprovecho para comentar que los extras que llebava el coche los pondré a la venta (Llantas OZ 17", faros traseros tipo lexus, equipo de música...) todo a su tiempo.

Aunque ya hace algún tiempo que no frecuento el foro solo tengo que decir que sois una gran familia. He conocido a gente maravillosa. He aprendido muchísimo sobre el coche, he ido a kdds que con poca o mucha gente nos hemos reido un montón. Y....... nada que GRACIAS. Llamadme tonto pero no puedo evitar echar alguna lagrimilla  :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C
Esto NO es una adiós, es un hasta luego compañeros  :image018: :db: :db: :db: :db:

D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

sanm1122

Muchos hemos cambiado de coche, incluso varias veces jajaja eso no quita que estemos aquí como bien dices en familia.  Esperamos fotos

Damatas

Me interesa saber el comportamiento de ese motor.

Yo estoy pensando en cambiar por el mismo (Megane Grand Tour) y precisamente estuve viendo ese acabado y esa motorizacion.

Pero de momento voy a esperar a ver si sale ya el modelo nuevo este año.

Aunque los motores seran parecidos.

Esperamos comentarios,  ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

youness

Motores más pequeños que el 1.5 !!!, me quedo atento aver que tal va  . Aunque cambies de coche. En Esta familia siempre hay sitio para todos. 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

baby69

Bueeeeno, pues nada mas y nada menos que 2 meses de espera.......

joe_dalton

Enhorabuena para la futura adquisicion.

Por si alguno no lo conoce en km77.com hay una prueba de 120.000km de un Clio con ese mismo motor, bastante interesante.

http://blogs.km77.com/prueba-renault-clio/
Spritmonitor.de" border="0

baby69

Despues de 3 meses de espera por fin me entregaron ya la Scenic. En semana santa nos hicimos un viajecito de casi 1000km (ir y volver) y la verdad es que estoy super contento con el coche en general. El motor empuja desde bien bajo de vueltas y su respuesta es optima. Si hay que ponerle una pega se la pondria al encedido/apagado automatico de las largas. Solo que detecte la luz de una farola, un foco...etc las apaga. Eso y el techo cuando esta abierto hace mucho ruido a medias velocidades (50-80).

isra_14

Enhorabuena tio,a disfrutarla,y salud para pagarla,si la has financiado jeje.... :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos:
Fotos!!!!!!!
Renault Megane 2.0 dci 16 v 150 cv 5p.
Luxe privilege
Gris eclipse
Grupo Facebook:"Amiguetes del Megane"

Damatas

Y en el consumo tambien lo habras notado no ???

Quizas algo menos que lo que pudiera notar yo  :mrgreen:

El mio 2.0 en consumo normal puede andar sobre los 9 Ltrs, pero como le de cera ....... no bajo de los 12   :slv:

baby69

Colgare fotos en breve. El consumo lo tengo en 7L en conduccion mixta. En carretera lo he llegado a poner a 5'7L. Se nota la verdad.

Damatas

Coño, pues yo me esperaba menos consumo en un motor de 1.2

Si miras la publicidad hablan de 4 litros o 4,5.

Mmmmmmmm

baby69

Jajaja si bueno... Un clio seguramente te haga entre 4 o 5 litros. Pero por muy pequeño que sea el motor no dejan de ser 130cv, una Scenic y sus correspondientes 1.500kg. El comercial ya me lo dijo: "te va a consumir entre 6 y 7litros una vez se haya asentado el motor".
Es posible hacer un consumo de 5,5l con el regulador a 100km/h si la carretera es plana....pero viviendo mas bien en zona montañosa esos consumos son algo complicados.

baby69

Lo prometido es deuda, ahí van unas afotos.  :pop: :pop: :pop: :pop: :pop:

Fcocano

Muy guapo! Enhorabuena y a disfrutarlo.

Alguna foto mas del interior, que los interiores de los nuevos Renault estan chulos.
Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

corso1996

Enhorabuena, la parienta mira como diciendo... Este tío esta tonto jejeje

baby69

Ahí van unas del interior. Aunque no me acabava de convencer la posición del velocímetro y el cuenta revoluciones digital hay que reconocer que esta muy logrado y el panel central es muy bonito.

Damatas

A disfrutarla  !!!!!!!!!!!

ivimail

[offtopic] @sanm1122  estoy hasta los cojones de tu avatar, llevo media hora mirandolo fijamente y no consigo que desaparezca del todo la camiseta  :-Y :-Y :-Y

galelir

No me convence donde han puesto el botón del regulador/limitador... Es cómodo de accionar?
En el Megane 2 le termine cambiando a la tapa del freno de mano cansado de buscarle palpando...

ivimail

yo lo encuentro bien donde esta situado, es mucho mas dificil de localizar para mi el del laguna 2, que está en la misma zona pero no hay huevos de encontrarlo palpando