Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

que bateria teneis en vuestro megane

Iniciado por alex.vieites, 13 de Diciembre de 2014, 09:26:16

Bronco

Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

Raul_7

Cuantos dias os dura sin arrancar el coche??

malaga3ws

David15

La mia con sus 8 años ya empieza a arrancar mas suave... y ya si se cala 3 veces seguidas la ultima casi rezas...

Mas vale que aguante hasta julio :S malos meses ..
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

PumukiElGrande

Yo la he tenido que cambiar esta semana y he vuelto a poner la misma, ya que no he encontrado ninguna mas potente del mismo tamaño para que quepa, ya que el hueco es tan minimo y no caben las siguientes mas potentes. He vuelto a poner una de carrefour de 70Ah y 640A. Me ha durado exactamente 4 años, y teniendo en cuenta que cuesta la mitad que las varta de mismas caracteristicas y no creo que esas duren el doble. Mi megancito es un 1.5 dci 80cv y salvo el domingo q ya no quiso arrancar en ningun momento la he notado que se quedase corta

Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

sinenomine

A mí la original me duró 60.000Km y era tudor. Compré una en el Feu Vert de 680-72, lo más barato que encontré y no he vuelto a tener problemas (tiene 180.000Km y últimamente lo uso poco). No tiene para conectar el tubo desvaporizador, pero yo no le he notado nada raro.
Saludos
Renault Megane 1.9dci Luxe Privilege gris eclipse(nov.2004)