Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Reparar neumaticos

Iniciado por mari angeles, 10 de Diciembre de 2014, 17:19:56

mari angeles

Muy buenas,tengo una duda y quiero que me deis consejo.Le he hecho dos rajitas a los neumaticos en el perfil,con una piedra,por supuesto pinche.La mas grande tiene unos 5mm y la otra mucho menos,unos 2-3mm.Me han dicho que tiene arreglo vulcanizando y que queda bien,me cobran 30 euros montaje incluido,¿que os parece?¿sera fiable el arreglo?De momento he salido al paso con 2 neumaticos de ocasion.Deciros que los mios estaban al 70%.GRACIAS POR ADELANTADO.

MasterMegane

Una foto del problema ayudaría mucho, sin verlo no puedo decirte nada.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

nors

Como dice el amigo, depende de como y donde sea.

mari angeles

Ok,haber si me pongo y os pongo unas fotos,si es que se hacerlo,je,je.UN SALUDO Y GRACIAS.

jhotxeva

hola angeles, si el corte es vertical o horizontal esta la diferencia, aunque no es muy grande en los flancos del coche es bastante peligroso ya que horizontal mente le corta muchas de las fibras que dan rigidez a la carcasa, con esos 5mm los arreglan sin problemas pero ,si haces mucho trayecto por autopista el neumatico se calienta mas y no esta al 100%, si haces mucha ciudad no tendras mucho problema no estamos hablando de centimetros y los puedes aprobechar. un saludo

ex mechanic.

mari angeles

Muchisimas gracias,lo dicho haber si me pongo con las fotos que soy muy torpe para esto y logro subirlas.Yo creo que son verticales,no se si te he entendido.El uso que le doy es mixto ciudad-carretera.UN SALUDO.