Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Bombillas Halogenas

Iniciado por jose_mam14, 26 de Noviembre de 2014, 16:56:17

jose_mam14

Hola me gustaria poner las luces de posicion cruce y largas con bombillas halogenas cuanto podria costar?

nors

Que te refieres con halogenas? Lo digo porque las bombillas de serie son halogenas.

Ceci83

Sera Xenon?¿

Existen luces led para coche, que en teoria son compatibles con una instalación normal.
No las he visto en persona.

Tambien existen bombillas convencionales de luz casi blanca, es más en el Vidal las venden, el par a 5 o 6 euros, yo las tengo más de 1 año y ahi estan...

Saludos.

jose_mam14

me referia a la luz blanca en vez de la que trae de serie poner luz blanca

freakish

Luz blanca, pero usando bombillas halogenas,  no?

Para las de posición creo que la única opción de poner algo realmente blanco es tirar de leds

Para las de cruce y largas puedes poner las osram nigth breaker, las Philips diamond visión o alguna similar.

Si buscas por el foro verás varias opiniones

malaga3ws

El tema está ya bastante tratado y es genérico, no sólo de esta motorización.
Por favor, utiliza el buscador y marca sólo la búsqueda en "mecánica general" y "generalidades del megane 2". Esoge uno de los temas más extensos y ahí tendrás toda la información sobre las mejores bombillas para el megane 2.