Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Hablemos de neumaticos!

Iniciado por JoselitoVLC, 23 de Noviembre de 2014, 14:39:00

rub3n_velilla

Cita de: INRA en 16 de Enero de 2015, 16:04:43
Yo estoy entre Michelin. kormoran y lees cada cosa en internet que no sabes que hacer
En los neumaticos mejor no jugarsela. Yo iria a ppr los michelin

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

meganex

Yo llevo 225 en la llanta 17" de renault que por aqui hay mucha gente que si es peligroso que si gasta mas... En fin. Puse las pilot esport 3 en esa medida y es lo mejor que he probado nunca. 103 €/rueda me costaron hace un par de años en norauto y un cheque gasolina de 60€ gratis.
Yo no he notado NADA en el consumo con 225, ni va a desllantar y he pasado la itv sin ptoblemas, cuando toque, repito seguro marca modelo y medida

meganex

Antes llevaba 215/45/17 y no la recomiendo, muy pco perfil, el coche queda mas bajo y menos rueda, parece un tractor!!

INRA

ya tengo zapatos nuevos.... Al final las michelin

mgn_rafa

Cita de: meganex en 22 de Enero de 2015, 18:43:06
Antes llevaba 215/45/17 y no la recomiendo, muy pco perfil, el coche queda mas bajo y menos rueda, parece un tractor!!

Yo monto 225/45 17. Cierto que con la suspension original se ve raro.

Pero con la suspension que tengo, queda de fabula.

jodiendo a juan y al gallego, todavia uso tapatalk

freakish

No se recomienda montar 225 por el ancho de las llantas de serie (6,5"), no es por otra cosa.

Yo he pasado a 235 de ancho y el consumo lo he notado bastante, los que cambiáis y no notáis nada suerte tenéis.

mgn_rafa

Cita de: freakish en 22 de Enero de 2015, 23:25:06
No se recomienda montar 225 por el ancho de las llantas de serie (6,5"), no es por otra cosa.

Mis llantas no son de serie, si no me equivoco son 7*17" et35

freakish

Cita de: mgn_rafa en 22 de Enero de 2015, 23:26:13
Cita de: freakish en 22 de Enero de 2015, 23:25:06

Mis llantas no son de serie, si no me equivoco son 7*17" et35

No iba por ti el comentario, era por el del compañero meganex. Por el foro se ha comentado varias veces, y no se RECOMIENDA, luego cada uno puede hacer lo que quiera, que tampoco pasa nada sabiendo lo que se lleva.

mgn_rafa

Si no recuerdo mal, la scenic creo que montaba 225 en las llantas de serie.

Mpower

La scenic lleva 205 como el resto, lo que cambia es el perfil por razones de peso.

A lo que comenta el compañero...alla cada uno, en la itv se lo habrán pasado por alto, pero a mi por lleva 215 con las llantas de 6,5, no podía meterlas en el proyecto de homologacion, y si se mira cualquier tabla de equivalencias, en ninguna recomiendan la 225 con llanta de 6,5

meganex

Pues eso, cada uno que haga lo que quiera, prefiero montar neumatico primera marca, michelin, bridgestone, ect en 225 por el mismo precio que unas chinas que cuando caen 4 gotas te vas de recto en la primera curva, eso si es peligroso!! Yo no doy recomendacion a nadie, doy mi opinion. La 215/45/17 es verdad que es buena opcion si la suspension esta bajada, estéticamente hablando un salludooo

andelha

Si quereis algo mas de perfil, creo que las 215/50/17 tambien son equivalentes.
Evidentemente, cada uno puede hacer lo que quiera, pero yo tampoco meteria unas 225 en unas llantas de 6'5 pulgadas.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2