Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Testigo motor no enciende

Iniciado por pandresx3, 15 de Noviembre de 2014, 12:46:28

pandresx3

Amigos, recien me vengo a dar cuenta que desde que tengo mi megane no e visto nunca en encenderse el testigo del motor cuando doy arranque o el contacto...sera que se me ha quemado alguna luz o el anterior dueño lo habra desactivado por algun problema?
No encontre nada parecido por eso habri in nuevo tema
Gracias y saludos desde chile

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

frednena

Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

Javimegane

Cita de: pandresx3 en 15 de Noviembre de 2014, 12:46:28
Amigos, recien me vengo a dar cuenta que desde que tengo mi megane no e visto nunca en encenderse el testigo del motor cuando doy arranque o el contacto...sera que se me ha quemado alguna luz o el anterior dueño lo habra desactivado por algun problema?
No encontre nada parecido por eso habri in nuevo tema
Gracias y saludos desde chile

comprueba con otro marcador
o se ha fundido el led (raro) o el antiguo dueño se lo quito.
por algun motivo que solo sabrá el

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

pandresx3

Revise el marcador, el led esta en su lugar y en buenas condiciones, prende pero el auto sigue sin prender al dar contacto...

MasterMegane

Me huele a mí a que han manipulado el marcador para que ese testigo no se encienda porque el coche tiene un fallo de inyección caro de reparar.
Prueba con otro marcador a ver qué observas.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

pandresx3

El tema es que el auto a funcionado ya 5 años sin problemas solo ahora que tengo el problema que se caen las revoluciones en frio y le cuesta partir..pero todo lo demas sin problemas...vere si puedo buscar otro marcador....
El testigo se puede deshabilitar desde la clip? Revise con un amigo electronico y porlomenos la placa no ha sido intervenida...

MasterMegane

Si el cuadro está bien y no hay rastro de intervención ahora mismo no sabría decirte si con la clip se puede deshabilitar ese testigo. Indagaré p ir ahí a ver qué averiguo.
S2
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

pandresx3

Gracias, me quedo esperando alguna respuesta..

conradoo69

Pudiera ser el propio led que se haya fundido? Yo probaría con una punta de prueba, en el mismo cuadro.
me encantan los coches, los perros los ordenadores y las mujeres, (no necesariamente en este orden....)

pandresx3

Si ya lo probe yfunciona a la perfeccion...