Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Duda sobre brazo de limpia trasero (un listo he intentado robarlo)

Iniciado por semerjet, 06 de Noviembre de 2014, 16:07:37

semerjet

Pues eso, que un listo ha intentado robar el limpia trasero del coche, y para colmo a roto el brazo del limpia y la escobilla. No ha conseguido llevarse nada  :dis: :dis:

El caso es que el repuesto del brazo y el limpia no me preocupa mucho, son 15 euros, el problema es que el tio ha tirado demasiado del brazo y ha despegado un poco el medio circulo de plastico (que esta detras del brazo) del cristal trasero.

Tendre algun tipo de problema?? de filtraciones de agua sobre todo.

O creeis que tengo que desmontar el porton por dentro y poner las cosas en su sitio??

Y todo por una cosa que vale 15 euros.....  :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis:

mgn_rafa

El plastico ese va a presion. Empujalo un poco y lo vuelves a encajar.

Sino como bien dices, desmonta un par de plasticos del.porton para encajarlo mejor.

Aunque no salga la firma, sigo usando tapatalk

semerjet

Cita de: mgn_rafa en 06 de Noviembre de 2014, 16:19:33
El plastico ese va a presion. Empujalo un poco y lo vuelves a encajar.

Sino como bien dices, desmonta un par de plasticos del.porton para encajarlo mejor.

Aunque no salga la firma, sigo usando tapatalk

Finalmente entro, gracias.

Yo lo intente pero no encajaba, y por lo visto el truco esta en presionar por la parte de debajo y no por la intermedia.