Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

pequeño llantazo rueda vacia

Iniciado por jose_mam14, 03 de Noviembre de 2014, 23:02:21

jose_mam14

Hola hace un par de dias di un llantazo en un carril por el campo la rueda se vacio y hoy me la ha arreglado con un martillo de goma, se nota un poco es por el interior ahora la rueda esta bien y no ha perdido aire , puede volver a dar problemas ?

Javimegane

Cita de: jose_mam14 en 03 de Noviembre de 2014, 23:02:21
Hola hace un par de dias di un llantazo en un carril por el campo la rueda se vacio y hoy me la ha arreglado con un martillo de goma, se nota un poco es por el interior ahora la rueda esta bien y no ha perdido aire , puede volver a dar problemas ?
Lo notaras en autopista a partir de 90-100 que te vibre o te de saltos en el lado del llantazo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

jose_mam14

es muy pequeño y no se nota la cosa es que me deje tirado , he provado al velocidad alta y tampoco vibra

jhotxeva

si no has dañado mucho el neumatico y no vibra, vigila un poco como las va gastando y que no saca bollos. Si vibra o notas algo de ruido mandala arreglar o cambiala, por que te puede fastidiar el rodamiento

ex mechanic.

AntonioATM

Y si esta dañada ya no es que te joda un rodamiento es que te puede reventar a 120 o 130 y mira la gracia..
1.5 dci 80 cv 2003

freakish

Pobre una foto del golpe, pero yo la mandaría a arreglar en condiciones. Si te la han dejado bien y no notas vibraciones no creo que tengas ningún problema si ya las has probado y no pierde aire.