Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

MANTENIMIENTO

Iniciado por anillo, 31 de Octubre de 2014, 19:09:09

anillo

hola un saludo para todos, soy nuevo en el foro, y  me gustaria poder arreglar algunas cosillas de mi megane 2 busines 105 cv dci del 2007,
cosas como algunos ruidos en el interior parecidos como si rechinara las puertas o algo asi y tambien poder saber la referencia del filtro de gasoil para  cambiarlo ya que en la pagina de oscaro sale muy bien de precio pero tengo que saber la referencia para pedirlo, si alguien me puede ayudar le stare muy agradecido.
he buscado la seccion de bricos por si veia algo pero no soy capaz  de encontarla.
saludos

Rujas

Hola, lo del ruido de las puertas puede ser que sean las chapitas negras de plástico que están tras los tiradores de las puertas. El mío hacia ese ruido en la autovía con el viento y luego resultó ser que estaban algo sueltas. Una gotita de pegamento por detrás de la chapita negra y no se mueve, así deja de sonar.

En cuanto al filtro del gasoil, yo me equivoqué al comprarlo y le eché una foto para que no volviese a ocurrir.

Estos son los datos que hay en el frontal del filtro:

RENAULT
                   8200 458 420--A
                    A4DC    153
                    R6351190
                      DELPHI

jhotxeva

el filtro por la refencia que sacas es ese sin conesion para medidor de agua ,yo de marca usaría mann, hay 6 tipos de filtros para estes coches, hay veces que es una locura.

ex mechanic.

Bronco

Si es del 2007 podría ser un fase 2 y llevaría el otro formato de los que se ofertan habitualmente.

Anillo y Rujas, deberíais presentaros en el hilo correspondiente.
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km