Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

cables aux en el clio 3 ,sabeis para que valdria y como va ?

Iniciado por wanm28, 30 de Octubre de 2014, 22:51:58

wanm28

wenassssssssss

pues este dia me dio por mirar ,las entradas que ai detras de una tapa, una entrada blanca y otra roja, creo que es tema aux de la radio

que seria para enchufar un mp3 o mp4 y escuchar la musica atraves de el equipo de musica del coche ?

seria simplemente comprar un cable y entrar en modo aux ,que eso ya lo miraria en las instrucciones ......  o como va eso sabeis ?

mil gracias  :o:

Dj_Nick

Si son redondas, son RCA, y sí, así debería ser, enchufar MP3 o el móvil a la toma de cascos con un cable Jack a RCA y funcionando.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

wanm28

Cita de: Dj_Nick en 04 de Noviembre de 2014, 23:21:35
Si son redondas, son RCA, y sí, así debería ser, enchufar MP3 o el móvil a la toma de cascos con un cable Jack a RCA y funcionando.

wenasssssssssssss

okey gracias Dj_Nick 

aver si me pillo el cable hoy pues jejeje, seran baratitos no ? 

salu2

Dj_Nick

En el chino 2 o 3 €. Si te vas a una tienda un poco más especializada, 5 o 6.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

wanm28

Cita de: Dj_Nick en 05 de Noviembre de 2014, 20:48:34
En el chino 2 o 3 €. Si te vas a una tienda un poco más especializada, 5 o 6.

gracias colega

creo que lo pillare en el chino , si se ve de una calidad normal xd

salu2