Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Como cambiar de Xenon a luces normales

Iniciado por ivan0909, 24 de Octubre de 2014, 23:36:24

ivan0909

Buenas gente, pues mi pregunta esta vez, es si se puede en un megane con Xenon de serie, poner faros con luces normales.

Estamos mi padre y yo ya con la idea de ponerle faros de los normales, porque entre que no alumbran nada, y que llevo los faros algo negros ya...

Y ya si fuera posible, ¿Se pueden apañar los del fase 2 en el fase 1? Es que vamos, no hay color con ambos faros...

Los faros nuevos me salen a 120 cada uno. Las bombillas ni mencionar el precio, mas un pulido decente que son 40€ cada uno... yo creo que renta cambiarlos.

Asi que nada, un saludo y gracias.

mgn_rafa

Si tienes un fase 1 con xenon. Tendras que cambiar faros e instalacion.

Si tienes un fase 2 es quitar y poner si no me equivoco.

Aunque no salga la firma, sigo usando tapatalk

ivan0909

Es un fase 1. Vamos que aparte de los faros, tengo que cambiar la instalación. Eso me suena a pelar cables, un par de calambrazos, y varios días de intenso curro. ¿Hay algún brico o algo donde se explique el proceso?

er_miki_0

yo los puliria, y las bombillas las tienes no muy caras siempre y cuando no las compres en la rinol

mgn_rafa

Nosotros hacemos el proceso contrario. Jejejej.

Pero no te lo aconselo. Pule los faros. Busca un par de bombillas, por ebay las hay de calidad a buen precio.

skolta13

Alumbran menos los xenón que los normales??????

freakish

Yo probaría primero a pulir los faros y poner bombillas nuevas....y a comprobar que los faros están bien ajustados. Si aun así sigues con problemas ya meditaria el cambio

agus_s16

A mi me da que lo que te pasa es que ni tienes bien colocado las bombillas... mal regulados los faros... y los tienes muy opacos... porque por ejemplo yo llevaba halogenos fase 1 y poner los xenon fase 1 es lo mejor que he podido hacer sin dudarlo ......descarta todas las posibilidades antes de cambiar a halogeno.... hazme caso

mgn_rafa

Cita de: agus_s16 en 25 de Octubre de 2014, 13:44:07
A mi me da que lo que te pasa es que ni tienes bien colocado las bombillas... mal regulados los faros... y los tienes muy opacos... porque por ejemplo yo llevaba halogenos fase 1 y poner los xenon fase 1 es lo mejor que he podido hacer sin dudarlo ......descarta todas las posibilidades antes de cambiar a halogeno.... hazme caso

Yo hice lo mismo. Y encantado

ivan0909

Cita de: skolta13 en 25 de Octubre de 2014, 12:07:54
Alumbran menos los xenón que los normales??????
No, pero estas bombillas tienen ya 10 años, y mucho camino recorrido. Así que no veo nada (5 metros delante del coche).

agus_s16

Compra las bombillas nuevas por ebay por ejemplo..... te saldran en menos de 20 euros

Psycho

Las bombillas chinas dejan bastante que desear.

Por 30€ te compras un kit 3M de pulido de faros, que va espectacular. Y por 95€ en Amazon.es tienes un juego de lámparas D2S Osram Cool Blue Intense, que iluminan una barbaridad. Total, 120€ igual, pero viendo bien.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

agus_s16

pues si dejan bastante que desear...... yo no quiero saber lo que iluminaran los faros xenon fase 1 con bombillas originales.... me toca ponerle gafas de sol a los faros para no deslumbrar jajajajaja, a mi me ilumina de sobra y llevo con las mismas bombillas mas de dos años y sin problemas.... la cosa es saber donde buscar y comprar

ivan0909

Cita de: agus_s16 en 26 de Octubre de 2014, 15:25:27
pues si dejan bastante que desear...... yo no quiero saber lo que iluminaran los faros xenon fase 1 con bombillas originales.... me toca ponerle gafas de sol a los faros para no deslumbrar jajajajaja, a mi me ilumina de sobra y llevo con las mismas bombillas mas de dos años y sin problemas.... la cosa es saber donde buscar y comprar
Agus, tu me dijiste que las pillastes a uno llamado Xenóndeluxe no?