Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Acceso caja de fusibles.

Iniciado por DASKY, 20 de Octubre de 2014, 19:01:41

DASKY

Hola chicos,
a ver si me podéis ayudar.Me tirarón para atrás en la itv por llevar una luz de cruce fundida y el antiniebla trasero que no se encendía.
Acabo de cambiar la bombilla de cruce que no es moco de pavo precisamente,y me disponía a hacer lo mismo con la antiniebla trasera,pero no es la bombilla.Por tanto descartándo me queda el fusible que según he leido esta en el vano motor.Púes bien,no he pasado de quitar la primera tapa,se ven algunos a duras penas,pero no he pasado de ahí.
¿alguién que sepa como llegar hasta ellos?
Grácias por vuestro tiempo,saludos.

malaga3ws

usando el buscador he visto que hay un brico para acceder a la caja fusibles del motor.
Para localizar el de las luces, sólo tienes que mirar los iconos grabados en el interior de la tapa y que indican a cual corresponde cada uno:

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28776.0.html

DASKY

Muchas grácias compañero,acabo de ver el brico y se me han caído las pelotas al suelo.De verdad que lo de este coche es de traca,tiemblo cada vez que tengo que hacerle algo.
Lo que desconozco es si cuándo desconecte la bateria se le quedará alguna "tara" que me obligue a pasar igualmente por el conce,no sé si es el caso de este modelo.
Grácias majo por tu gran ayuda,saludos.

DASKY

Me acabo de dar cuenta de que no sale el fusible de la luz antiniebla trasera,¿no estaba en el vano motor?