Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Duda EGR en 1.5

Iniciado por Ceci83, 13 de Octubre de 2014, 20:04:56

Ceci83

Muy buenas, tengo una duda, en caso de anular la egr en un 1.5 dci de 82cv del 2005, girandola, taponamos la entrada de gases de escape casi al 100%.

Donde van a parar los gases que son enviados a la valvula y chocan con el tapón?¿ Se liara con los kilometros algo gordo?¿

Muchas gracias.

Mi idea es hacerlo asi...

Se lija el sobrante.

y  se monta de nuevo girada

nocor

Hola, yo también estoy detrás de esto y tengo poca información. A ver si te responde un entendido en el tema. Por cierto ¿Como has separado la parte eléctrica de la mecánica? ¿Es complicado? Gracias!

AntonioATM

Yo puse el tapon que vende checa y perfecto el coche,es un 1.5 como el tuyo,0 problemas,de vez en cusndo un pisoton para eliminar los restos de carbonilla
1.5 dci 80 cv 2003

telar

Ceci83

Buenas, la parte electrica donde se junta con la mecanica tiene una ranura, pequeñita, con destornillador y martillo.

Yo la duda que tengo es, si tapono la EGR para que no le entre "caca" al motor, donde va a parar esa caca?¿ Se acumulara en el tapón hasta reventar?¿

Saludos.

nocor

Cita de: Ceci83 en 15 de Octubre de 2014, 16:02:32

Buenas, la parte electrica donde se junta con la mecanica tiene una ranura, pequeñita, con destornillador y martillo.

Yo la duda que tengo es, si tapono la EGR para que no le entre "caca" al motor, donde va a parar esa caca?¿ Se acumulara en el tapón hasta reventar?¿

Saludos.

gracias por vuestras respuestas. Ya la anule,  nada que ver ahora. Parece otro coche,  sobretodo en bajas,  callejeando y tal.  Me lo hizo un amigo colocando una egr vieja,  con el vástago que empuja la parte mecánica capado con una fleX. Yo entiendo que al no reciclar gases chungos no va porquería a ningún sitio. ...

Por cierto mi egr, (segunda) ya estaba mal pues no ser cerraba por completo y por eso falseaba el coche.  Saludos!!!