Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Je, je ahora la varilla del aceite...algún sitio económico para comprarla?

Iniciado por meganeroII, 22 de Septiembre de 2014, 11:04:27

meganeroII

Buenas,
alguién sabe donde puedo comprar la varilla del aceite del 1.5 dci - 100 cv?
Es de Marzo del 2005
Gracias

Posdata: en el anterior post, indiqué que se me había caído la ventanilla del conductor, hoy me ha llegado el kit, he ido a un taller de lunas, que me lo montaban sin problemas, y me acaba de llamar el "chapista" indicando que no sabe hacerlo, que hay que liar el cable y es muy complicado, je,je
CI 100 CV Confort Expressión + Parrot 3000 Ev

ivan0909

Ve a cualquier sitio de recambios menos a la Renault. A mi se me partio la mía y en la Renault me cobraban 27€, y en ese sitio me salio por 13, igual que la original y de buenisima calidad.

mgn_rafa

Yo parti la del 100cv. Todo el mundo acavaba pidiendo a renault. Al final 24€ la puta varilla. Y el engorro de sacar la mitad que quedo en el tubo.

Aunque no salga la firma, sigo usando tapatalk

juagarb4

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

mgn_rafa

Yo la busque y rebusque. Todas llegaban rotas.

Aunque no salga la firma, sigo usando tapatalk

LUISJORGE1975

Cita de: ivan0909 en 22 de Septiembre de 2014, 12:01:01
Ve a cualquier sitio de recambios menos a la Renault. A mi se me partio la mía y en la Renault me cobraban 27€, y en ese sitio me salio por 13, igual que la original y de buenisima calidad.

Hola sería interesante saber que merca es para buscarla fuera de la casa.
Saludos!

ivan0909

Cita de: LUISJORGE1975 en 24 de Septiembre de 2014, 06:15:42

Saludos!
Yo llegue a la tienda, y les dije, quiero la varilla del aceite del Megane 2, etc... Ellos tienen de todo. Lo miran en sus documentos y ya.

LUISJORGE1975

Cita de: ivan0909 en 24 de Septiembre de 2014, 12:47:37
Cita de: LUISJORGE1975 en 24 de Septiembre de 2014, 06:15:42

Saludos!
Yo llegue a la tienda, y les dije, quiero la varilla del aceite del Megane 2, etc... Ellos tienen de todo. Lo miran en sus documentos y ya.

Gracias por la respuesta.
Saludos!

meganeroII

Gracias por las respuestas, efectivamente, 26,50€ en la Renault.
En cualquier tienda de recambios?
alguién me puede decir el nombre de alguna en concreto?
Muchas gracias!!

meganeroII