Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Nueva OTS para las ventanillas

Iniciado por PhoenixG, 13 de Julio de 2005, 12:39:33

xiquitinx

He estado mirando el club VAG (VW, Audi, Seat...) porque recordaréis que tuvieron muchos problemas con las ventanillas, sobre todo los Golf y Beetle. Pues un usuario del foro, había conseguido los elevalunas que ponían en USA, que eran metálicos enteros, frente a los que ponían aquí, que tenían parte de la carcasa de plástico y era mucho más endeble.
Quiero decir, que si estarán cambiando elevalunas sin más por otros que son iguales y por tanto podrán volver a fallar, o si nos pondrán elevalunas rediseñados que no fallen.
A mí, me dijeron que había dos cables que estaban sueltos y era el problema que ahora venían embridados. No sé si será eso o será la única diferencia, pero si alguien tiene la oportunidad de que se los cambien delante suyo, y comprobar que lo que ponen es distinto o se lo confirmen, pues mejor, porque cambiarlos hoy, para estar así toda la vida del coche.

Por cierto, que VW al final tuvo que admitir la cagada y ampliar la garantía de ese componente, no sé si de por vida, o por 7 años.
Saludos

Juancarslim

Cita de: xiquitinxHe estado mirando el club VAG (VW, Audi, Seat...) porque recordaréis que tuvieron muchos problemas con las ventanillas, sobre todo los Golf y Beetle. Pues un usuario del foro, había conseguido los elevalunas que ponían en USA, que eran metálicos enteros, frente a los que ponían aquí, que tenían parte de la carcasa de plástico y era mucho más endeble.
Quiero decir, que si estarán cambiando elevalunas sin más por otros que son iguales y por tanto podrán volver a fallar, o si nos pondrán elevalunas rediseñados que no fallen.
A mí, me dijeron que había dos cables que estaban sueltos y era el problema que ahora venían embridados. No sé si será eso o será la única diferencia, pero si alguien tiene la oportunidad de que se los cambien delante suyo, y comprobar que lo que ponen es distinto o se lo confirmen, pues mejor, porque cambiarlos hoy, para estar así toda la vida del coche.

Por cierto, que VW al final tuvo que admitir la cagada y ampliar la garantía de ese componente, no sé si de por vida, o por 7 años.

Por los comentarios que me hicieron en el conce, al llevarme a cabo la OTS, consistía, en mi caso, en la sustitución de unas grapas de plástico, por unas metálicas, para evitar así que se rompan en el futuro y que se caiga el cristal hacia abajo. Además, dicha OTS, me la hicieron en las 4 ventanillas.

Salu2
img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...http://img215.imageshack.us/img215/3299/firma9hb.jpg\">http://img493.imageshack.us/img493/1199/worshipbmw8id6jf.gif\">

Megane_II

Cita de: Juancarslim
Cita de: xiquitinxHe estado mirando el club VAG (VW, Audi, Seat...) porque recordaréis que tuvieron muchos problemas con las ventanillas, sobre todo los Golf y Beetle. Pues un usuario del foro, había conseguido los elevalunas que ponían en USA, que eran metálicos enteros, frente a los que ponían aquí, que tenían parte de la carcasa de plástico y era mucho más endeble.

Por los comentarios que me hicieron en el conce, al llevarme a cabo la OTS, consistía, en mi caso, en la sustitución de unas grapas de plástico, por unas metálicas, para evitar así que se rompan en el futuro y que se caiga el cristal hacia abajo. Además, dicha OTS, me la hicieron en las 4 ventanillas.

Salu2

¿ En las 4 ventanillas ? a mi solo me hicieron la OTS en las delanteras, segun el Cotec se hacia solo en las delantaras...
br />

Juancarslim

Cita de: Megane_II
Cita de: Juancarslim

Salu2

¿ En las 4 ventanillas ? a mi solo me hicieron la OTS en las delanteras, segun el Cotec se hacia solo en las delantaras...

Si!!!, de hecho me dejaron bastante sucios los guarnecidos de las 4 puertas, todos marcados con los dedazos del tio que hizo la OTS y me tocó sufrir para limpiarlos

Salu2
img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...http://img215.imageshack.us/img215/3299/firma9hb.jpg\">http://img493.imageshack.us/img493/1199/worshipbmw8id6jf.gif\">

gutobike

Bueno mas vale tarde que nunca, despues de que este verano se me callese la ventanilla derecha y posterior reparacion, hoy me ha llegado la carta de la OTS de las ventanillas, segun en el conce me la hicieron pero de todas (traseras incluidas) no lo se asique ire con la cartita y que me revisen tambien las traseras  :mrgreen:

Saludos.

Titus

Guto... ¿de qué fecha es tu coche más o menos? (nos vemos esta noche, jejeje)
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

warrior

hoy se me acaba de joder la ventanilla del copiloto. Me ha costado la misma vida acoplarla arriba para sujetarla y no dejarla abierta. A mi no me han mandado carta ninguna, pero el lunes estoy en la renault pa q me lo arreglen. El coche esta en garantía, aunque es de finales 2003 (lo compre de 2ª mano en renault de Sevilla), asi q no creo q tenga ningun tipo de problemas. Ya os contare los arreglos como kedan, un saluedete  :-/

warrior

Ya esta el coche en mi poder, y todo solucionado (al menos por ahora). El lunes lo llevé al taller con la ventanilla del copiloto jodida, pero les comenté q la del piloto tenía crujidos de vez en cuando (cosa q era mentira) y al final también me la han arreglado. Así q por ahora todo correcto, y todo a cargo de la garantía. Esperemos q dure, es el primer problemas en 6 meses q he tenido.

un saludete  :-/

ErJulito

Yo hace un mes, me mandaron la carta con la OTS, 3 dias mas tarde, se pario el elevalunas derecho, me arreglaron los dos y me dejaron el coche por dentro hecho una mierda y los plasticos marcados de los golpes que le dieron al ponerlos, mecagoensuputamadre
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

warrior

Pues conmigo se comportaron bastante bien, justo cuando me lo iba a llevar del taller, vino un mecánico corriendo y me paró, bajé mi ventanilla recién arreglada, y me comentó que no lo habían limpiado. Así q me baje del coche, y el coleguita se puso con el limpiacristales a darle a las ventanitas. Fué un buen detalle, Aunque es inevitable q se quedaran algunas marcas.

un saludo :-P

Sauber

Hola lo primero saludos a todos ya q soy nuevo en el foro.
Escuchando el problema q habeis tenido con el elevalunas me he mosqueado ya q en la puerta del conductor desde hace tiempo  noto un golpeteo en la puerta  tanto al acelerar  como al frenar y en baches tambien, al cerrar la puerta del coche (3p) se oye como un ruido metalico, creeis q debo llevarlo al taller o  voy a kedar como un tolai x llevarlo al minimo ruido.
gracias anticipadas.

cefax90

HOLA, A MI SE ME TERMINÓ LA GARANTÍA EN MAYO DEL 2005 , Y EN JULIO ZAS VENTANILLAS COPILOTO ESTROPEADA , 240 ý  , Y AHORA EN SEPTIEMBRE ZAS , LA OTRA VENTANILLA DE CONDUCTOR, OTRO 240 AURELIOS,  

POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, COMO PUEDO QUEJARME A RENAULT ESPAÑA ???????,  POR QUE NO ME HICIERON LAS MODIFICACIONES, SI ES UN DEFECTO CLARO DE FÁBRICA .

AYUDA POR FAVOR !!!!!!!!!!!!  .
STOS MEGANES VAN COMO LA SEDA.

xiquitinx

Cita de: cefax90HOLA, A MI SE ME TERMINÓ LA GARANTÍA EN MAYO DEL 2005 , Y EN JULIO ZAS VENTANILLAS COPILOTO ESTROPEADA , 240 ý  , Y AHORA EN SEPTIEMBRE ZAS , LA OTRA VENTANILLA DE CONDUCTOR, OTRO 240 AURELIOS,  

POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, COMO PUEDO QUEJARME A RENAULT ESPAÑA ???????,  POR QUE NO ME HICIERON LAS MODIFICACIONES, SI ES UN DEFECTO CLARO DE FÁBRICA .

Hola cefax. Lo primero es que no escribas en mayúsculas, porque parece que gritas.  ;-)

Lo segundo, pues hay gente que ha sacado algo protestando. En este foro tienes las direcciones de Renault España para protestar. Lo primeo que debieras hacer, es comprobar si tu vehículo está dentro de los que están incluídos en esa OTS, por lo que podrías ir de buen rollo a un concesionario a ver si te lo confirman.

Protestar siempre puedes hacerlo y el no lo tienes de mano, así que yo probaría.
Si tienes algún abogado que pueda redactar un escrito, pues a lo mejor les acojonas un poco y convienen en pagarte parte de la reparación.

A ver si alguien te puede ayudar un poco más.

Suerte!
Saludos

gutobike

Cita de: cefax90HOLA, A MI SE ME TERMINÓ LA GARANTÍA EN MAYO DEL 2005 , Y EN JULIO ZAS VENTANILLAS COPILOTO ESTROPEADA , 240 ý  , Y AHORA EN SEPTIEMBRE ZAS , LA OTRA VENTANILLA DE CONDUCTOR, OTRO 240 AURELIOS,  

Por lo que yo se las OTS son validas aunque se termine la garantia. Asique quejate a renault que no te tiene que poner pegas y tampoco en la devolucion del dinero.

Saludos.

warrior

El problema de las OTS, es que yo al ir al concesionario me comentaron que donde vivo,(Málaga) no sabían nada de nada. Que allí al menos no les habían avisado. Quiero decir con esto y según lo leído, que igual han avisado sólo a algunos coches o algunas zonas, porque muchos talleres no saben nada, al igual que las cartas mandadas, que no a todos los foreros nos la han enviado, porque???

Yo por suerte tenía el coche en garantía, si no me dijeron qui ni OTS ni nada, que tendría que pagar 280 € por cada ventanilla.

Pa_Berse_Matao

Me parece bastante raro esto ke comentas...¿será por fecha de fabriccación, entonces?

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

Megatrone

Acabo de recoger el coche de la revisión de los 30000km y me han hecho la famosa OTS de las ventanillas (OAKH).
Por lo que me comentó el chico del taller consiste en cambiar una pieza pequeña de plástico por otra de metal igual (así no se rompe tan fácilmente y no se fastidia tanto el elevalunas).
Mi megane es de marzo de 2003 y parece que esta OTS afecta a los coches fabricados por esas fechas.

Un saludo!!  :-V

>>> Renault MEGANE II >>> 1.5 dci 80 cv >>>

Ma_J

Yo he preguntado en el concesionario si sabía algo de una OTS para las ventanilllas de mi coche y me dijeron que no, que en el ordenador no les aparecía nada y que es por tanto una OTS pero solo para determinados coches... y a mi no me toca...

Sin embargo como todos los meganes mi coche también prersenta ruidos en las ventanillas, sobre todo cuando voy por baches con ellas cerradas que se debe de mover todo por ahí dentro y hacen un montón de ruido...

Ma_J

Mi coche es de junio de 2003 por cierto :?:  :?:  :?:

gutobike

El mio es de Noviembre del 2003 y es mi primera OTS

Saludos.