Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Nueva OTS para las ventanillas

Iniciado por PhoenixG, 13 de Julio de 2005, 12:39:33

JUAN_75

Pues yo ya tengo fecha para finales de este mes para cambiar todo el sistema de la ventanilla del conductor,  y mi coche es de Junio de este año  8-O
EGANEII GT 1.5 100Cv+Techo+E.S.P.+Clima+Rojo Fuego

gutobike

Yo fuy al taller el Miercoles pasado y tenia la ventanilla derecha caida y el tirador de la puerta pelado, y me dijeron que si se lo llevaba el Jueves lo tenia el Viernes  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  y asi lo hice, el Viernes tenia ventanilla funcionando y tirador puerta nuevo y ademas me pasaron la OTS de las ventanillas:-/  :-/  :-/  :-/  :-/ .

Saludos.

Biturbo

Juer Gutobike como yo..jejej solo que ami me tienen que cambiar ahora el cuadro de mandos los dos tiradores de las puertas + mas las asas...jejej y haber si cuela y me ponen tambien un Pomo nuevo jejejej
Saludos
B>(EL NESTI PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD MENTAL) "BEBE CON MODERACION"

PLATAFORMA: "NESTI,BEBIDA OFICIAL PARA LAS KEDADAS" BY BITURBO</B>

xiquitinx

Esperemos, que por lo menos hayan dado con el problema y no estemos cambiando ventanillas durante toda la vida del coche.  :-F
Saludos

cajamor

Yo ya he cambiado las dos y de mi bolsillo.

279ý cada una :-F  :-F  :-F  :-F  :-F  :-F

Pa_Berse_Matao

Je...pus s mí me cambiaron las dos y la del conductor vuelve a dar por saco....para la OTS no me han avisado, a ver si les llamo yo..

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

Keko9

A mi no me han fallado pero me han llamado para la OTS.
égane II 1.9 dCI - Verde Limón

nito_martini

Buenas,

A mi ya me han fallado las dos ventanillas... pero vamos, q lleve el coche al conce y me lo arreglaron bien... aunque ayer empecé a escuchar un ruidito raro en la ventanilla del piloto, espero no tener que volver a llevarlo.

Saludos gente.
ttp://groups.msn.com/SuperMeganeros
http://spaces.msn.com/members/supernito

1.4 16v Confort dynamique, beige ancora, suspensión Bilstein + Eibach, Alerón MSDesign, tintado de lunas, pilotos lexus plata

Biturbo

Chicos acavo de recoger el coche...
Me han cambiado La botonera y el elevalunas Izquierdo Otra vez en menos de un Mes y tambien el Cuadro de Mandos (Revoluciones ect) Y mira tu que sorpresa que mi coche ahora marca desde cero los Kilometros jajajja no tengo ni 20 kilometros el coche es nuevo jejejej!!!!!!!!!!!! :mrgreen:  :mrgreen:
Y el dia 19 entra a revision y otras cosillas de Garantia ,sonido del volante cambio de Pomo ,manetas y agarraderos de puertas (todo esto por que he pedido que me lo cambien no es que este tan mal pero ya puestos a pedir en garantia...)y nada creo que alguna cosilla mas insignificante pero vamos muy contento con el taller no me ponen pegas a NADA jajaj
Saludos

megak

Biturbo,  por curiosidad, ¿ A que concesionario lo llevas ?
--1.9 dCi Luxe Dynamique -- ESP/ASR+ Xenon  ---

Morley

Cita de: jjaraguzMuy buenas!!!

Pues mi coche es de mayo de 2003 y ya me han cambiado ¡¡¡ 4 elevalunas !!! y voy a por otro... A ver si dan con el problema por me tienen un poco hasta...

Por cierto MA_J, no serás de Pucela... te lo digo por lo de los talleres, yo no doy con uno que me guste.

Salu2  :-5

4 ventanillas'??? dioss!!!!
ya puedes tener la Movipas Platino, jejejeeee

Powel

pues a mi me han cambiado ya dos elevalunas de cada lado y la verdad cad vez la cosa va peor en vez de arreglarse se jode mas cuando voy con la ventana tengo una caja de grillos este jueves tengo que llevarlo a que me cambien un rodamiento y le comentare tambien lo de la ventana,aparte de que me tienen que sellar la puerta del copi...y hacerme la revision..pero bueno mientras me pase ahora que tengo garanti ahora que cuando se me acabe ya cantar otro gallo como siga asi...
por cierto aunque os hagan la Ots se os volveran a joder y eso que yo soy cantidad de cuidadoso nunca cierro la puerta con la ventan bajada si hace falta le pillo los dedos a alguien...
Saludos!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

Biturbo

Cita de: megakBiturbo,  por curiosidad, ¿ A que concesionario lo llevas ?
Megak a Concevesa (Alcorcon)
Saludos
P.d:Hoy me han llamado para decirme que me han traido una pieza para la direccion que se llama Endurecedor de Direccion y por lo que se ve sirve para endurecerla un poco y para que ya no yegue a los topes esos del famoso ruido que tiene nuestro coche :-T

megak

Cita de: Biturbo
Saludos
P.d:Hoy me han llamado para decirme que me han traido una pieza para la direccion que se llama Endurecedor de Direccion y por lo que se ve sirve para endurecerla un poco y para que ya no yegue a los topes esos del famoso ruido que tiene nuestro coche :-T

Gracias Biturbo , el mes que viene les haré una visita  ;-)
--1.9 dCi Luxe Dynamique -- ESP/ASR+ Xenon  ---

xiquitinx

Cita de: Biturbo
Saludos

Yo ya estoy "operado" del famoso ruido de los topes de la dirección, pero me ha llamado la atención eso que dices del endurecedor. Si te enteras de más cosas como qué es exactamente, precio y demás, pues lo cuentas.
Saludos

Biturbo

Ok xiquitinx,pero sobre el precio no me enterare...jejej tambien voy a gastar el COMDIN de la garantia ejjejajjajaj :mrgreen:  :mrgreen:
Saludos

xiquitinx

¿Y se puede solicitar sin más?. Yo es que en noviembre tengo la revisión y algunas cosillas menores que comentar, como una manchita en lapintura del portón, o la decoloración de los canutillos de las puertas. Así, que voy anotando estas cosas y las suelto a ver qué pasa. Si te puedes enterar de la referencia, mejor que mejor.   ;-)
Saludos

gutobike

Eso biturbo la referencia que yo ya tengo un clak en la drireccion y sobre las ventanillas  pues la que me han puesto nueva no suena nada mal y funciona mu bien vaya que estoy muy contento con el conce.

Saludos.

Last_Technology

Hola de nuevo ( me alegro que vuelva a funcionar la pagina )

Pues a mi , hoy mismo me han llamado para que vaya a realizar la OTS esa !!

No he tenido problemas con las ventanillas hasta ahora , pero desde luego tarde o temprano pasaria !

Que bueno , que siga funcionando la web

y por muchos años

Saludos ;-))
.4 16V 98CV 3p confort dynamique , clima , ater y nacarado

¡¡¡¡¡¡ Victoria No Venganza !!!!!!

http://www.ebmusik.es/  http://es.groups.yahoo.com/group/FUTUREPOP-EBM-SYNTHPOP-ELECTRODARK  

nito_martini

A mi me llego ayer un certificado de Renault explicándome los problemas de las ventanillas delanteras y que me acerque a cualquier concesionario Renault para que me lo revisen...
Me pareció muy raro ya que ya se me habían jodido las dos... menos mal que me las cambiaron rápido.

Saludos
ttp://groups.msn.com/SuperMeganeros
http://spaces.msn.com/members/supernito

1.4 16v Confort dynamique, beige ancora, suspensión Bilstein + Eibach, Alerón MSDesign, tintado de lunas, pilotos lexus plata