Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Interruptor de posición pedal de freno...

Iniciado por Ceci83, 15 de Septiembre de 2014, 18:50:55

Ceci83

Muy buenas señores.

Mañana finalmente me pasare por la tienda de recambios y por 9 euros sustituire la  :G: de sensor  :-5 :-5 :-5

Llevo como 2 o 3 años con las perdidas totales de potencia momentaneas, hay veces que se pasa meses sin hacerlo y diás q me lo hace 5 o 6, asi que finalmente me he decidido y mañana lo recojo.

Os mantendre informados, saludossssss.

P.D. Me encargo de los mantenimientos, limpieza EGR etc personalmente. Asi que en teoria con este sensor nuevo se acabara el problema.

telar

pero ese sensor q tiene q ver con la perdida de potencia

telar

solo si hace mal contacto q no te arranque bien.. creo yo

jhotxeva

hacen que pierda potencia que corte la inyeccion, que no arranque, o que intente calarse, como el coche detecta que pisas el freno manda orden a la centralita de cortar el gasoil, hasta que detecta que se suelta de todo. El del embrague normalmente es para el arranque del coche, pero tambien si queda pisado hace cortes.

ex mechanic.

Javimegane

Ceci83

Ya esta cambiado, 8,43 euritos, ahora a rodar con el coche.
Si me vuelve a pasar lo de la perdida de potencia lo comentare por aqui.

Saludos.

Javimegane

Cita de: jhotxeva en 16 de Septiembre de 2014, 09:07:36
hacen que pierda potencia que corte la inyeccion, que no arranque, o que intente calarse, como el coche detecta que pisas el freno manda orden a la centralita de cortar el gasoil, hasta que detecta que se suelta de todo. El del embrague normalmente es para el arranque del coche, pero tambien si queda pisado hace cortes.
eso del intento del calado me lo hace a mi de vez en cuando.
cuando estoy parado en algun semáforo
también sera el contactor del freno?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

jhotxeva

la forma de probar el contactor es una forma muy rudimentaria jejej
Aceleras el coche en parado  a unas 2500 vuelta o 3000 y con el otro pie pisas a fondo el freno hasta que caigan las revoluciones y sueltas el freno de repente, si al soltar el pedal de freno de todo tarda mas de 2 segundos en subir las vueltas esta empezando a fallar, lo normal es que suba en ese tiempo.  Si al arrancar cuando sueltas el embrague y el freno tarda ese tiempo hace el amago de calarse por que el coche no acelera, pero si estas parado del todo con embrague pisado y freno el coche estaria a relantin no se calaria.
Espero que esto aclare un poco las dudas

ex mechanic.