Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

donde comprar fondo defensa megane sport fase 2?

Iniciado por jhotxeva, 14 de Septiembre de 2014, 22:23:21

jhotxeva

Hola a todos:
  quisiera saber si alguien compro los fondos de la defensa de megane sport fase 2 , fuera de renault por que no encuentro nada en ningún sitio, y 180 euros por un plástico me parece una animalada en renault, cuando las normales del fase 2 las tienes por 70 o 80 euros por de competencia.
Alguien sabe algo, por que probé la del fase 1 como leí por ahí y las del fase 2 normal de mis defensas de serie y le faltan mas de 10 cm para que llegue de la defensa al cubre cárter, ya sin contar la falta de los aletines.
un saludo

ex mechanic.

xander

A que te refieres...al cubrecarter???

Si es asi, juraria que hay gente que cojen un cubrecarter de cualquiera de serie y acaban "adaptandolo" al que ya tienes en el coche!!

jhotxeva

Es la continuación del cubre cárter, que va en el fondo de la defensa cubriendo el radiador del agua,del aire y del intercooler, puesto que me pusieron pegas en la itv por ir sin el.  Ademas de decirme que no valdría un plástico cualquiera tapándolo.

ex mechanic.

freakish

Lo que hace hecho algún forero ha sido poner el normal del fase 1 y añadir un trozo de plástico para cubrir lo que faltaba. Sino es una pieza complicadilla de conseguir por segundamano, y en la Renault es cara.

jhotxeva

En desguace llevo desde que la monte hace 4 años buscándolo,y nada jeej como lo venden con la defensa imposible casi, Lo que mas me mosquea es que el de la itv miro hasta los cuños de las chapas,si no miraba de hacer uno en plastico abs o otro plastico, hace un mes con el otro megane no miro nada, esta vio la defensa y a tocar las narices y lo incluyo en el expediente jejej .Lo raro es que nadie las fabrique de competencia. En renault precio me dieron 180 euros mas o menos

ex mechanic.