Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Para los amantes del tunning

Iniciado por warrior, 13 de Julio de 2005, 12:20:03

warrior

mirad lo q he encontrado en esta pagina, un kit conversor de puertas verticales. servirá para nuestro megane????, servira para todos los coches????.  como quedarian las puertas asi a nuestro culoncete???

pinchar aki para verlo kit puertas verticales

WaRlOrD

Exactamente quedan así:

Todo por el "módico" precio de 1499 ý (más montaje supongo) en la web de reichhard-motorsport.

Hala, a ver quien es el guapo que se lo pone, a mi esas puertas no me gustan nada de nada... pero pa gustos los colores ;-)

Saludox!!  :-Q
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

eliminado-0

Cita de: WaRlOrD

Hala, a ver quien es el guapo que se lo pone, a mi esas puertas no me gustan nada de nada... pero pa gustos los colores ;-)

A mi tampoco ya que luego para entrar seguro que tendras que hacer virguerias, ademas eso es pa los lambo. Un saludo.
enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

Titus

Pues qué queréis que os diga... a mí no me disgustan, sobre todo para los tres puertas... no veo que haya que hacer ninguna cosa rara para entrar, ya que se ve que abren un hueco bien majo, por no hablar de que necesitas mucho menos espacio para abrirlas que las normales, que ya sabemos todos cómo son de enormes las del 3 puertas...

¡Y además es una vacilada que no veas  :mrgreen: !
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

eliminado-71

por alli los que las han montado (en otros coches of course) dicen que entra agua y mucho ruido aerodinamico....

WaRlOrD

Yo no las pondría más que nada pq cuando me mueven el asiento ya me pego la gran hostia contra el techo  :-A  Asi que imagínate las primeras semanas con esas puertas  :-1  :mrgreen:

_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

warrior

la verdad q para el q sea grande lo tiene chungo, yo como mido 1,87 lo tendria complicado para entrar, pero vaya, sobre gustos colores.

yo tampoco se lo pondría, pero si q es cierto q llamaría muchisimo la atencion, aparcar y salir abriendo la puerta hacia arriba, la gente se quedaria lokaaaaa :-L

un saludete

Antoru

Como quedar queda guapo pero vale una pasta, asi que yo pasaria de ponerlas.
egane Extreme 1.6 16v Negro

checa

Ademas solo vale para el 3p  :-C  :-C  :-C

josevavi

No están mal, quedarían mas guapas si se abrieran como las del Delorian de regreso al futuro, tipo alas de gaviota, aunque ahí si que necesitas espacio para abrirlas, si os fijais en la peli creo que nunca lo aparca en batería  :-Ñ

Saludos!!

PD: Si le metiera eso al coche mis colegas me aporrean, me llaman mascachapas por llevar el kit y los escapes  :-U
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx