Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿Donde comprar spolier delantero extreme?

Iniciado por ruvape, 12 de Septiembre de 2014, 10:52:16

ruvape

Hola

Pues resulta que se me fastidio el añadido delantero que tengo del extreme. He mirado por mil sitios a ver si puedo pillar uno de segunda mano, pero no ai. Asi que queria saber si alguno conoce un taller donde los fabriquen aunque sea en poliester del malo. 

Muchas gracias
Xao

freakish

Si no pillas ninguno de segundamano, puedes buscar en el eBay francés o de UK y mirar a ver si te lo envían. Sino creo que lo único que te queda es pasar por el concesionario.

ruvape

Nada ya mire en segundamano, milanuncios y ebay y nothing de nothing. A ver si alguien sabe de algun sitio donde los fabriquen por la zona de Castilla y Leon.

Gracias de todas formas freakish

ivanxo

Refloto el tema, me encuentro en la misma situación.

Busco el spoiler delantero de un megane 2 extreme del 2007 y de segunda mano no encuentro nada y en eBay tampoco.

En la renault cuánto puede salir mas o menos ?

ochumi

Cita de: ivanxo en 31 de Julio de 2016, 18:39:50
Refloto el tema, me encuentro en la misma situación.

Busco el spoiler delantero de un megane 2 extreme del 2007 y de segunda mano no encuentro nada y en eBay tampoco.

En la renault cuánto puede salir mas o menos ?

has probado en ebay pero de otro pais?