Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Tarjeta para nuestro megane!!

Iniciado por darifumi, 11 de Septiembre de 2014, 15:14:04

darifumi

Pues me compre una tarjeta para nuestro megane, la tarjeta viene vacía y sólo hay a cambiarle la placa d dentro.

La compre de color rojo!!

http://subefotos.com/ver/?02cd8361650980d90899758b186c7a69o.jpg#codigos
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

darifumi

También la hay en color azul.

Yo la compre xq la llave q va dentro d la tarjeta se ma caía y decidí comprar esta "carcasa" x así llamarla, abrí mi tarjeta a la mitad y le kite la placa y se la puse a la tarjeta nueva, la pegué, la cerré y de puta madre!!!

Saludos
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

meganedci20

Cita de: darifumi en 11 de Septiembre de 2014, 15:16:26
También la hay en color azul.

Yo la compre xq la llave q va dentro d la tarjeta se ma caía y decidí comprar esta "carcasa" x así llamarla, abrí mi tarjeta a la mitad y le kite la placa y se la puse a la tarjeta nueva, la pegué, la cerré y de puta madre!!!

Saludos

yo tengo pendiente pillarme una tambien por lo mismo...se me cae el espadin. ¿que usaste para pegarla?

darifumi

Súper glue3, el súper glue bueno q vale 5€, no uséis el del chino de 60centimos q es una mierda y no pega!! Es un consejo!!!

Asanz1981

Pues yo abrí mi tarjeta y la metí en otra carcasa y nunca más a vuelto a arrancar con  ella. Si que abre y cierra pero no arranca.
No se si llevará algún transponder,(esa piececita negra que llevan muchas llaves por dentro) en la tarjeta no vi nada

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

vicman32

yo la tengo en azul y muy bien. va  perfecto.
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

darifumi

Yo la mía funciona a la perfección, = cuando kitaste la placa jodiste algo!! Hay q hacerlo con mucho cuidado!!!!

Asanz1981

La tengo guardada a ver si un día con ganas la veo algo raro,
Y eso que la intente sacar con cuidado....

vicman32

Cita de: Asanz1981 en 11 de Septiembre de 2014, 21:47:11
Pues yo abrí mi tarjeta y la metí en otra carcasa y nunca más a vuelto a arrancar con  ella. Si que abre y cierra pero no arranca.
No se si llevará algún transponder,(esa piececita negra que llevan muchas llaves por dentro) en la tarjeta no vi nada

lo que te ha pasado es que te has cargado la bobina que hace que el coche la reconozca. es la pieza circular grande.
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

Asanz1981

Y eso no tiene arreglo?

carlosmegane87

Donde venden las carcasas? una de las tarjetas la tengo echa polvo.

darifumi

carlosmegane87

darifumi

Cita de: darifumi en 11 de Septiembre de 2014, 23:21:51
Yo la mía funciona a la perfección, = cuando kitaste la placa jodiste algo!! Hay q hacerlo con mucho cuidado!!!!

Cuanto t costo copiar la llave en un cerrajero?? Saludos