Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Problema al abrir puerta del copiloto

Iniciado por Dragan, 27 de Agosto de 2014, 20:49:28

Dragan

Buenas!

Hace tiempo que cuando el coche esta cerrado y abro la puerta del copiloto, el coche se abre pero la puerta del copiloto se queda cerrada, las demas puertas se abren, pero esta no, hasta que no haya hecho la accion de abrir la puerta con el pomo varias veces.

Si abro el coche desde otra puerta, entonces la del copiloto se abre normal.

Cual puede ser el problema?
Mégane II Grand Tour 1.9dCi - Luxe Privilege

frednena

Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

mgn_rafa

A mi me pasa eso con el manos libres. Directamente espero a que el coche abra al meter la mano, no tiro hacia afuera de la maneta

Aunque no salga la firma, sigo usando tapatalk

Dragan

Si, tengo manos libres. Pero el sensor no me detecta la mano en ninguna puerta, hay veces que cuando lo lavo (no se si es casualidad) las puertas de atras si que me detectan la mano y se abre.

mgn_rafa

Quita la tapita negra, sale con un destornillador haciendo un poco de palanca, y limpia el sensor. A mi me ivan regular y le vino muy bien

Dragan

Cita de: mgn_rafa en 28 de Agosto de 2014, 22:08:45
Quita la tapita negra, sale con un destornillador haciendo un poco de palanca, y limpia el sensor. A mi me ivan regular y le vino muy bien

Los dos de delante parece que estan pegados. Los de atras si que salen, mañana limpiare los de atras que son los unicos que han funcionado alguna vez.