Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

multas radar Portugal, llegan aqui?

Iniciado por INRA, 23 de Agosto de 2014, 13:40:02

INRA

Hola, sabéis si te pilla un radar camuflado. Y no te paran, si te llega la multa?gracias

Saludos

Raw

Cita de: INRA en 23 de Agosto de 2014, 13:40:02
Hola, alguien sabe como va el tema de los peajes en portugal para seis dias?????? No consigo aclararme. Muchas gracias

Saludos

Es un cachondeo lo de los peajes en portugal. En algunas autovias insertaron el "telepeaje" que basicamente son tarjetas que se compran en sitios especificos o gasolineras para ir pasando.

Donde quieres ir? y desde donde, por intentar ayudarte algo mas!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

INRA

entrare por el sur, hacia faro y ferragudo, despues hacia Lisboa, sintra y vuelta hacia abajo

INRA

un forero acaba de decirme que eso es solo para los portugueses, dicho por un autoctono

meganedci20

me interesa el tema ya que hace poco me estuvieron explicando que tenia que pararme no se donde para poder pagar el peaje que han puesto, tambien seria para entrar por la zona sur

Raw

Cita de: INRA en 23 de Agosto de 2014, 16:16:35
un forero acaba de decirme que eso es solo para los portugueses, dicho por un autoctono

Teoricamente tendria que ser para todos. Otra cosa es lo que hayan realizado. Hay dos foreros por aqui portugueses, tal vez podrían ayudarte! en Solo Fotos tienen hilos ;-)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

INRA

ok, a ver si puedo hablar con ellos, mil gracias

INRA

justo me he encontrado un grupo de portugueses haciendose fotos con mi moto y les he preguntado, uno me ha dicho que en la primera gasolinera  justo al pasar la frontera compre un bono, pero otro me ha dicho que el sistema no lee las matriculas no portuguesas y que una vez q abandone el país nunca me llegarán las multas, pero el problema es si me para la policia, que entonces me crujen

Raw

Cita de: INRA en 23 de Agosto de 2014, 23:11:43
justo me he encontrado un grupo de portugueses haciendose fotos con mi moto y les he preguntado, uno me ha dicho que en la primera gasolinera  justo al pasar la frontera compre un bono, pero otro me ha dicho que el sistema no lee las matriculas no portuguesas y que una vez q abandone el país nunca me llegarán las multas, pero el problema es si me para la policia, que entonces me crujen

Y porqué no llamas directamente a la policia? ellos  deberian de hablar en otro idioma, y no sera dificil entenderos!

mende

inra, yo fui hace dos meses y por 3 dias me rompi la cabeza preguntando. No pague ni un duro, pase del tema. Mi hermano y sus amigos llevan varios años y dicen que no paran al pasar la frontera y no les ha llegado nada. Yo fui correcto, intente pagar con la tarjeta de crédito y no me dejaba, hable con la de información y entendí que tenia que parar en la primera gasolinera y pillar una tarjeta y con eso podía circular. Pero yo iba a Tavira que está a la entrada y para la tarjeta tenía que hacer más km y volver, asique pasé del tema en ese momento. Luego en el hotel pregunté y me dijo que ellos pagaban al día siguiente en correos, pero que los de fuera no sabían. Pregunte varias veces otros me dijeron que no llegaría. Al dia siguiente queríamos ir al Cabo de San Vicente y me dijo un portugués que no dudara y me fuera por la autovía, que por nacional iba a flipar de como estaban las carreteras, asique la ida la hice en autovía pero la vuelta no quise "abusar" y me vine por nacional, así podía ir pasado por toda la costa. Al llegar aquí más o menos me enteré algo más y me dijeron que sobre todo lo que hay que hacer es ir a tu aseguradora y que te de una pegatina para ponerla en el coche, por si tienes avería que pueda ir la grúa. Lo de pagar nadie lo sabe muy bien.

Un saludo

INRA

la verdad es que es tela de complicado y ni ellos se aclaran, jajajaj. Muchas gracias

mende

es un caos, pilla al menos la pegatina del seguro por si tienes que llamar grúa y listo.

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

nunoxad

Hola INRA, en Portugal en una estación de servicio, y compras el dispositivo, cuesta 27 € y tienes que poner mas 50€ para pagar las scuts. sí, es un robo passar unas vacaciones en portugal.

saludo

INRA

y la pegatina-bono de 3 días-5 días, no es valido?

nunoxad

Cita de: INRA en 27 de Agosto de 2014, 21:59:07
y la pegatina-bono de 3 días-5 días, no es valido?
No lo sei la certeza mas penso que si

Mondina

Para vehículos con matrícula extranjera son varias formas de pago:
- Contratar a un dispositivo electrónico temporario, que se puede adquirir en ciudades cerca de las entradas principales de la frontera. El "Dispositivo Temporario Vía Verde Visitantes" tiene un costo de alquiler de 6 euros en la primera semana y 1,5 € por cada semana siguiente. El depósito inicial es de € 27,50, y esta cantidad se reembolsará a la devolución del aparato. Se puede comprar este dispositivo en la web a través http://www.viaverde.pt/Visitors/?Locale=en-GB
- Sistema EASYToll una solución de pago diseñado para turistas y emigrantes con la asociación de una tarjeta bancaria (Mastercard y Visa) a la matrícula del vehículo. Los peajes serán cargados a la cuenta asociada a la tarjeta y el registro es válido por 30 días,
- TOLLCard, activado por un producto SMS y consumir un valor fijo en función del movimiento. Solution permite el pago en efectivo o con tarjeta de crédito es válida por un año y el saldo se puede encontrar en el internet. Está dirigido a los turistas y emigrantes. El conductor tiene la posibilidad de comprar http://www.tollcard.pt/fetcwcm/wcmservlet/pt/home/ una tarjeta pre-cargado con 5, 10, 20 o 40 €.
- Sistema TOLLSERVICE a través del cual el conductor puede obtener una base de prepago, listo para usar, con un coste fijo de 20 €, con uso ilimitado durante 3 días. Este sistema sólo es válido para los coches y compra de estos valores de prepago implica viajes predefinidas (ruta-España Aeropuerto de Oporto a través de la A28 o la A41, o viaje de ida y vuelta desde el aeropuerto de Faro España-a través de la A22 y viaje de ida y vuelta ). Se puede comprar https://www.ctt.pt/fepme/app/open/chargingRequest.jspx?request_locale=pt.

INRA

yo voy  de españa a ferragudo y de alli a lisboa y vuelta hacia abajo. Estare unos cinco dias, que me aconsejas?

Saludos

INRA

https://www.ctt.pt/fepme/app/open/chargingRequest.jspx

por lo que veo aquí. solo hay peajes virtuales para mi trayecto desde la frontera a lagos? pero de Lagos a Lisboa, los que hay son con cabina, no es cierto?  si salgo por Evora no pillo nada más que los del sur, no? con lo que sacando un bono de tres días y pagando los que tengan cabina física será suficiente, no?

http://www.tollcard.pt/fetcwcm/wcmservlet/es/consultar/rede-autoestradas.html

saludos

INRA