Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Duda compatibilidad frenos 300mm

Iniciado por davidbilly, 21 de Agosto de 2014, 21:22:18

davidbilly

Hola,me gustaría saber de que modelos de renault puedo montar los frenos de 300mm en mi megane 2 fase 2 1.5 106.

Hasta donde yo se valen del espace,laguna,pero es que no se exactamente modelos,motorizaciones y demás

A ver si hay alguien que me pueda echar una mano.

Un saludo y gracias por adelantado

Mpower

Del laguna y espace precisamente no te deberían valer, pues tienes la mangueta distinta y cambiara el portapinzas. Creo que solamente te puede valer la scenic

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

davidbilly

lo del portapinzas ya contaba con ello,pero lo de los manguitos no 8-O

entonces solo valdria de la scenic?

que motor y modelo lleva esos frenos?

davidbilly

davidbilly

davidbilly

kiniku78

Hola Davidbilly solamente te sirven los de la Scenic de gasolina, por ejemplo la 2.0 turbo de 165, que usa discos de 300mm eso me comentaron en la Renault.

Saludos :ok:

ercurro

Siempre se ha comentado que los discos de 300 los monta la "GrandScenic" no la "Scenic" y en motorizacion a 1.9 dci(incluida)  en adelante teniendo en cuenta que la 2.0 dci llevara los discos de 5 tornillos
Cita de: davidbilly en 21 de Agosto de 2014, 21:22:18
Hola,me gustaría saber de que modelos de renault puedo montar los frenos de 300mm en mi megane 2 fase 2 1.5 106.

Hasta donde yo se valen del espace,laguna,pero es que no se exactamente modelos,motorizaciones y demás

A ver si hay alguien que me pueda echar una mano.

Un saludo y gracias por adelantado

ercurro

yo puedo decir xq tengo las pinzas aki delante que las pinzas pone grabado "300"