Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

el limpia

Iniciado por meandro, 24 de Noviembre de 2004, 03:08:20

meandro

os habeis fijado ? el limpia en la velocidad maxima coje tanta fuerza que casi se sale de la luna, o igual solo me pasa a mi

Necleman

La primera vez ke se puso el limpia a todo trapo me dejó to loco!!! creí ke salía disparao por ahí!!! Ahora ya me he acostumbrao, aunke me sigue haciendo gracia por la mala leche a la ke se pone!!!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Meganita

Estoy con vosotros, la primera vez que me pasó, que fue al salir del concesionario, que diluviaba, me quedé asustadita  :-A tendriais que haber visto la cara de mi madre, pensaba que estaba roto y todo   :-A  pero luego te acostumbras.

Saludos
I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

Kyto

pues yo lo lleve a el taller para q me desplazaran la posición inicial de los limpias un poco más abajo de lo q estaban, y ahora cuando se pone a tope ya no me hace tanto ruido como antes. Aunque parado limpiaban solo lo q es el cristal circulando se montaban los limpias bastante trozo por encima de la goma del parabrisas, ahora circulando con él a tope se ve q queda justo antes de tocar la goma y ya no hace tanto ruido, xq menudas ostias metia el cabron...  :-M
Saludos
Megane II  Confort Expresion  5p  1.9dci  120cv  Beige angora (Marzo 2004)