Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

rodamiento trasero duda

Iniciado por fernando06, 17 de Agosto de 2014, 10:07:50

fernando06

Hola me ha empezado hacer un zumbido el rodamiento derecho trasero pero tengo la duda si se puede cambiar solo rodamiento o viene todo el kit con los discos y anillos abs junto.el coche tiene 140000 e igualme compensa cambiar ya los discos.sabeis los precios y como van montandos los rodamientos.gracias

Asanz1981

Cuando estuve mirando discos para el mio en oscaro si que lo vendían por separado, pero es mucho más fácil cambiar el disco con rodamiento si no dispones de extractor

riu

Yo cuando lo cambié me traia mas cuenta cambiar el kit completo, sale parecido de precio...
Megane 1.5 dci 105 cv

sergiomeg

Yo lo estuve mirando en su día y mejor si cambias el kit completo con los kilometros
Un saludo

vicman32

cambia el el kit completo que te saldra mas a cuenta.
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

Chorizon

Cita de: fernando06 en 17 de Agosto de 2014, 10:07:50
Hola me ha empezado hacer un zumbido el rodamiento derecho trasero pero tengo la duda si se puede cambiar solo rodamiento o viene todo el kit con los discos y anillos abs junto.el coche tiene 140000 e igualme compensa cambiar ya los discos.sabeis los precios y como van montandos los rodamientos.gracias

Se vende solo....yo lo acabo de cambiar y costo unos 40 €
OS POCOS, NOS FELICES POCOS, NOS BANDA DE HERMANOS, PORQUE AQUEL QUE VIERTA SU SANGRE CONMIGO SERÁ MI HERMANO.