Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Espejo retrovisor roto

Iniciado por jotab, 11 de Agosto de 2014, 20:19:26

jotab

Hola,

Por lo visto me han forzado el espejo retrovisor izquierdo y cuando doy para desplegarlo se me abre del todo sin encontrar una posición. Al recogerlo llega al final y hace ruidos como si no encontrase el final.  :-(

¿Esto hay forma de solucionarlo o me toca cambiarlo?

Salu2
jb

mgn_rafa

Usa el buscador compi. Yo mismo hice un brico de como arreglar eso.

Aunque no salga la firma, sigo usando tapatalk

jotab

Gracias.  Me toca pasar por el seguro.

salvagm6

Hola, no tengo acceso a la sección de bricos aun, tengo este mismo problema.
El retrovisor izquierdo cuando se despliega parece que no encuentra el final y el motor sigue y sigue funcionando hasta que le voy dando toques y se para.

¿Alguien me puede pasar un link o algo por favor?

PumukiElGrande

Cita de: salvagm6 en 16 de Septiembre de 2015, 00:01:02
Hola, no tengo acceso a la sección de bricos aun, tengo este mismo problema.
El retrovisor izquierdo cuando se despliega parece que no encuentra el final y el motor sigue y sigue funcionando hasta que le voy dando toques y se para.

¿Alguien me puede pasar un link o algo por favor?

Es una pena que tu no puedas ver los bricos cuando entraste aki haciendo uno. Ten paciencia que en breve llegarás a los 50 post
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

salvagm6

Bueno, habrá que acatar las normas. Pero lo necesitaba por si tenía que buscar alguna pieza en desguace o algo.

Gracias por todo.

mgn_rafa

buenas compi, no necesitas ninguna pieza. solo paciencia, algunas herramientas y un poco de cianocrialto (superglue).

ya te falta menos para poder ver los bricos.

Saludos.