Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Sos. error. tarjeta no detectada

Iniciado por david10, 10 de Agosto de 2014, 21:31:13

david10

hola vereis esta semana la tarjeta del coche ya me daba algún error me ponía tarjeta no detectada la colocó en el tarjetero la meneaba un poco y ya funcionaba total hoy la he perdido y he tenido que coger la tarjeta de recambio y me sigue dando el mismo fallo esta vez casi ni meneandola arranca me he visto  negro para poder llegar a casa. ya me diréis dónde puede estar el posible problema o fallo muchas gracias a todos

galelir

Puede ser problema del tarjetero, o de la pila de la tarjeta.
Yo me decantaría por el tarjetero, vete a un desguace y cámbiale tu mismo, no te saldrá caro.

david10

hola gracias por tu rápida respuesta después de cambiar el tarjetero no hay que codificar nada ni llevar al taller??

malaga3ws

para los tarjeteros no tienes que hacer nada más que quitar y poner otro.
Si buscas por desgauce o milanuncios fijo que te ahorras una pasta.

Damatas

Como se suelta el tarjetero ?

Hay algun brico ?

Tapatalking..... ;-)

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Mpower

Hay que quitar el panel central y luego va con un par de pestañas sujeto al mismo panel

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

renault19

Y de la pila no es seguro... Si pila arranca igual. Solo es necesaria para el mando o el manos libres
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

david10

172€ me piden en renault por la tarjeta nueva.... 225€ por dos llaves.

renault19

90 € pague yo por una normal no original en un taller donde hace copias de llaves de coches

david10

Hay algun sitio donde lo hagan online? O sabeis de algun sitio por la provincia de Huesca? Gracias

renault19

Online es imposible. Necesitan el  coche para activar la tarjeta nueva

4lvaro

Es necesario llevar el coche al taller o con llevarles la llave es suficiente? Es que el coche no me arranca y me da pereza tener que llamar a la grúa para esto.

Cuánto tiempo tardarán en darme una llave nueva?

Damatas

Creo que necesitan el coche. Eso me dijeron a mi por lo menos.
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

meganex

Hola, ya respondi en otro hilo sobre targetas, te sale muy a cuenta repararlas... Yo repare 1 que estaba KO y rondo los 60€.... Www.carkeysystem.com preguntale a ellos, un saludo

Djavi

Cita de: meganex en 10 de Marzo de 2015, 22:33:12
Hola, ya respondi en otro hilo sobre targetas, te sale muy a cuenta repararlas... Yo repare 1 que estaba KO y rondo los 60€.... Www.carkeysystem.com preguntale a ellos, un saludo

¿No te saldrá más barato en desguace quizas?

Saludos

vicman32

hola, estas seguro que es el tarjetero, porque un tarjetero no tiene nada. lo mas probable es que sea la tarjeta que se ha desoldado la bobina. el arreglo es facil, pero lo dificil es abrir la tarjeta.
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.