Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ayuda con neumaticos scenic ii

Iniciado por javitomalaga, 09 de Agosto de 2014, 21:04:05

javitomalaga

Pues eso necesito saber que neumaticos ponerle a la scenic lleva montado 205-60-16 92h y me gustaría saber si puedo o montar 205-55-16 o la equivalencia

javitomalaga

Que putada macho es que me salen 25€ menos por goma con esa medida estoy por ponerse las y Guardar las viejas para pasar itv y a correr

joe_dalton

¿Que te aparece en ficha tecnica? En el megane me venian 3 medidas; y en el Vw me aparecen 3 medidas 195/65/15 205/55/16 y 205/60/15
Spritmonitor.de" border="0

MasterMegane

Cita de: javitomalaga en 09 de Agosto de 2014, 22:55:58
Que putada macho es que me salen 25€ menos por goma con esa medida estoy por ponerse las y Guardar las viejas para pasar itv y a correr
Si te pilla la GCivil son 200e por rueda, yo que tú me lo pensaba dos veces
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

javitomalaga

Al final he encontrado un taller de neumaticos seminuevos y me salen cada uno en 30€ con un año de garantía

Damatas

Cita de: javitomalaga en 10 de Agosto de 2014, 11:44:37
Al final he encontrado un taller de neumaticos seminuevos y me salen cada uno en 30€ con un año de garantía

Tiooooooo, yo que quieres que te diga, yo particularmente (y más teniendo familia) nunca he escatimado en los zapatos de los coches, ten en cuenta que son los unicos 4 puntos con los que vas sujeto a la carretera.

¿ Que garantia te va a dar en caso de reventon y accidente ? ¿ Una goma nueva ?  :roll:

;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

sanm1122

pienso igual, creo que todos nosotros nos podemos quitar antes de unas tapas y unas cañas antes que ir con neumáticos de 2º mano... quien dice eso dice tabaco cubatas o caprichos.

Zuusth

Un familiar montó el otro día unas Michelín Primacy 3 en la medida 205/55R16 por 75 euros y por 70 euros le montaban unas Continental.
Con estos precios no merece la pena poner segundas marcas y mucho menos, ruedas usadas.
Spritmonitor.de" border="0

fragma22

Cita de: Zuusth en 12 de Agosto de 2014, 13:52:15
Un familiar montó el otro día unas Michelín Primacy 3 en la medida 205/55R16 por 75 euros y por 70 euros le montaban unas Continental.
Con estos precios no merece la pena poner segundas marcas y mucho menos, ruedas usadas.
+1.
Es una medida muy estándar y siempre hay ofertas.
Yo tampoco me la juego con lo único que nos une al asfalto.
Buen neumático, mejor agarre, menor distancia de frenado.....
Un saludo.

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

javitomalaga

Bueno fui a verlas y las gomas están más quemadas que la pipa de un indio y mañana me ponen unas hankood por 100€ cada una los precios rondan siempre por hay

fragma22

Ufff, caras no??
Yo monté unas Bridgestone Potenza por 95€ cada una montadas y equilibradas, en esa medida y le dan un buen repaso a las Hankook.
Saludos.

Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.

andelha

Fragma sera por la medida. Las 205/60 no son tan baratas como las 205/55.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

fragma22

Cita de: andelha en 13 de Agosto de 2014, 19:46:15
Fragma sera por la medida. Las 205/60 no son tan baratas como las 205/55.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Coñ...o!!! Perdón.
Tienes toda la razón que la scenic es 205/60 vaya cagada :-[:-[

Yo decia que era una medida súper estándar y me refería a las mias, 205/55.
Mil disculpas compañeros. Las vacaciones, me relajo y ya no me entero ni lo que leo jajaja

Un saludo.

Mpower

Pero 205/60 es solo de la grand scenic, la normal, siempre la he visto con 205/55

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

tux

Cita de: Mpower en 13 de Agosto de 2014, 21:32:24
Pero 205/60 es solo de la grand scenic, la normal, siempre la he visto con 205/55

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Depende del motor, la scenic corta 1.9 o 2.0 tambien lleva 205/60

Salu2

javitomalaga

La mía es la 1.9 130 cv y la medida es de lo peor me salía más baratas las 215 -55-16 pero consume más y lis precios he mirado casi todos los talleres grandes y pequeños y varían euro arriba euro abajo