Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Fallo en los frenos

Iniciado por moxu2014, 07 de Agosto de 2014, 12:13:19

moxu2014

Hola buenas tardes, tengo un problema con los frenos.
Hace unos dias pisaba el freno una vez y frenaba bien pero cuando pisaba una vez fuerte y seguidamente otra, el pedal se ponia durisimo. Y ahora ya esta duro siempre pero y frena frena pero tengo qe pisar fuerte.
Creo que puede ser el ABS pero nose, espero vuestra ayuda, gracias un saludo.

Dj_Nick

Pues tiene pinta de que se te ha roto la bomba del freno. Es normal que si pisas repetidamente el pedal se ponga duro, pero si tras unos instantes no recupera, algo en la bomba o el amplificador se ha ido (alguna junta tórica o émbolo).
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Asanz1981

Has mirado el nivel de líquido de frenos? Pero tiene más pinta de ser  el servofreno que tendrá alguna fuga

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

moxu2014

El nivel esta bien, puede ser algun tubo que este suelto o algo porque el coche tampoco tira bien y frena frena si se hubiese ido el servo el coche no frenaria, gracias

renault19

Con el servo cascado si es de rotura del tubo de vacío te va frenar pero mal.
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

DJ-COSECHA

Creo q si se pone duro es el servo, pero si lo pisas y poko a poko va bajando es la bomba, la bomba son 50€

The sound

2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

balate