Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

ventanas no suben con manos libres....y mas

Iniciado por karate, 04 de Agosto de 2014, 14:30:52

karate

Haber...hola ante todo...os cuento un poco...

Quité el filtro de aire para limpiarlo y al colocarlo el coche no arrancaba...no hacía nada..los bornes de la bateria estaban bien y lo bateria es nueva.
Empecé a mover la zona del filtro y despues ya arrancó.

Me monto en el coche y el cuadrito de donde sale el ordenador de abordo se queda en blanco y segun iba andando con el coche empezó a verse la autonomia en negro clarito...

llego a mi casa...aparco el coche y cuando lo voy a cerrar las ventanas no suben con el boton de la maneta manos libres y pruebo con la tarjeta del coche y tampoco...pensé que se habia desprogramado porque subian a saltos desde dentro con los botones....lo programo y no se programa...siguen llendo a saltitos asi que la he ido subiendo a saltos no me quedaba otra.

Estoy con la mosca detras de la oreja desde ke me repararon el alternador pero no se hasta que punto eso puede importar....si alguien sabe a que pueden deberse los fallos lo agradeceria....un saludo y perdonad el tochaco.
1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

renault19

mmm... me suena a problema con la alimentación desde la caja de fusibles... Has programado bien los elevalunas...
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

karate

Alimentacion como? Que tipo de problema puede haber ahi? Me he montado esta tarde en el coche y vuelve a ir bien...que raro...temo que vuelva a pasarme.
1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

MasterMegane

Comprueba que están perfectamente conectados y blocados los ramales eléctricos que comunican la centralita y la caja de fusibles.
Arranca el coche y mira con un polímetro que la carga del alternador es de 14v como mínimo.

Hecho esto nos cuentas a ver que ves, estaré al tanto del post.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

direstriki

Asegúrate también, que los fusibles del habitáculo no tienen ningún falso contacto.

Dj_Nick

Fallo tonto pero común cuando se trastea por la zona de la batería. Asegurate de que los bornes de la batería estan apretados.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.