Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Filtro del habitaculo

Iniciado por djsny, 02 de Agosto de 2014, 18:42:34

djsny

Hola chicos que tal? le tengo que cambiar el filtro del habitáculo al coche? dicen que es mejor el de carbón activo, alguno lo llevais?

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

Javimegane

Cita de: djsny en 02 de Agosto de 2014, 18:42:34
Hola chicos que tal? le tengo que cambiar el filtro del habitáculo al coche? dicen que es mejor el de carbón activo, alguno lo llevais?
si que es mejor no deja pasar olores
y si lo cambias ponle bactericida.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

djsny

Donde puedo conseguir las dos cosas?

Javimegane

Cita de: djsny en 02 de Agosto de 2014, 19:07:23
Donde puedo conseguir las dos cosas?
en  www.oscaro o en mr.auto
lo del bactericida en cualquier norauto o feuvert

djsny

En la tienda que digo un bactericida?

Javimegane

Cita de: djsny en 02 de Agosto de 2014, 19:46:42
En la tienda que digo un bactericida?
si claro es un pulverizador.

http://www.diu.com.uy/productos.html?page=shop.product_details&product_id=11976&category_id=546&flypage=flypage.tpl

djsny

No se como se tiene que aplicar

Javimegane

Cita de: djsny en 02 de Agosto de 2014, 20:29:49
No se como se tiene que aplicar
se rocia en el filtro y en las tomas de aire

djsny

Vale, preguntare en la tienda, muchas gracias

Zuusth

El mejor es el de carbón activo pues elimina los malos olores que se pueden producir por la humedad del sistema de ventilación. Yo siempre lo compro en Mister Auto porque lo tienen a muy buen precio y se lo pongo de la marca Mann.
Spritmonitor.de" border="0

djsny

Me puedes pasar el enlace? si no te importa claro, muchas gracias

djsny

Muchas gracias, es buena marca no? yo siempre e llevado el de Renault y por eso pregunto

MasterMegane

Cita de: djsny en 03 de Agosto de 2014, 14:26:35
Muchas gracias, es buena marca no? yo siempre e llevado el de Renault y por eso pregunto
Es el que uso yo. 100% OK
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

djsny

Es el que le fabrica a Renault? tu lo pedistes o fuiste a distribuidora a por el?

Zuusth

En mi opinión, el de origen es peor que el Mann. En el filtro del habitáculo puedes ahorrar y comprarlo de cualquier marca, siempre que sea de carbón activo, pues no vas a notar la diferencia.
Spritmonitor.de" border="0

djsny

Amos yo decía de comprar el mann pero no se si lo habrá en distribuidoras o lo tengo que pedir por la web

fragma22

El original Renault es Purflux. Al menos todos los que he comprado yo y se lo cambio cada año, asi que llevo 7!!! Y todos son Purflux AHC199.

Saludos.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

djsny

Pero son los originales los que llevas? El del habitáculo no lo hay de carbón activo no?

fragma22

Si, el del habitaculo es de carbon acivo.
Referencia Renault 7701064235 y al comprarlo dentro aprece la referencia Purflux AHC199 que se encuentra facilmente en Oscaro y demas sitios de recambios.
Yo compro el original porque un amigo me vende los recambios originales bien de precio y me salen igual que comprar en Oscaro.

Un saludo.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0