Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Medida de llantas

Iniciado por Pepeulo, 20 de Julio de 2014, 22:02:42

Pepeulo

Buenas!

Voy a quitar las llantas que llevo ahora de 18", y la duda que tengo es que medida poner. Llevo unos dias pensandolo y tengo estas 3 posibilidades:

- Volver a la llanta de serie de 17x6,5 et49 y meter neumaticos 205/50/17. Las llantas quedarian mas metidas (no quiero separadores) y los neumaticos caros y con poca variedad.

- Buscar llanta de 17x7,5 y et35 para poder poner 225/45/17, que salen muy bien de precio y teniendo variedad.

- Volver a montar 18x7,5 et35, con neumaticos 225/40/18.

La verdad es que 18 esteticamente quedan bien, pero creo que el coche con 17 no va mal vestido. Lo que no me convence es volver a la llanta de serie, el diseño me gusta pero su anchura y et me tiran para atras.

Se que esto es personal de cada uno, pero si que me gustaria leer vuestras opiniones.

mgn_rafa

Buenas compi, yo llevo la combinacion 17*7,5 y et35. Con los neumaticos 225/45 r17. La verdad me gusta como queda, se ve muy gordo por detras, el tema de neumaticos hay de todos precios y marcas.

El ancho de vias tambien se ve muy bien, las ruedas quedan un pelin metidas, pero sin ser feo como las de serie.

Para mi la mejor conbinacion si quieres cambiar.

Aunque no salga la firma, sigo usando tapatalk

Pepeulo

Por eso tengo la duda, yo antes de montar 18 tambien lleve llantas 17x7,5 et35 y no lo veo mal. La putada es si luego me parecen pequeñas jejeje

robermegane32

No bajes a 18 tio... acabo de ver el post en el foro rs pero te contesto mejor por este.

Te sobran caballos pa mover las 18, pinta esas llantas en antracita ya veras como no te arrepientes y dejate de volver a 17 anda..!!!

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

Pepeulo

Ese es el tema...a ver que hago finalmente, tengo bastantes dudas.

robermegane32

sigo optando por lo que te digo... no las vendaaaaaaas!!!

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

juagarb4

Pepeulo, yo llevo 18"x7,5" y ET35.

De delante quedan bien, y de detrás, algo metidas quedan. Al llevar el coche bajito no queda tan raro como con la suspensión de serie.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

pComado

La peor opcion yo creo que seria la de serie, volver a los 205 50 17, solo por el precio que tienen. Entre las otras opciones, casi me iria a la segunda.
Yo llevo 17x8.25 et30 con 225 45 17 y quedan muy a paño de la aleta.

Pepeulo

Gracias por las respuestas!

Aun no esta decidido, pero seguramente me quede en 18, volver a 17 se me va a hacer muy raro.