Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Modificaciones del mio

Iniciado por checa, 11 de Julio de 2005, 23:02:12

checa

Bueno pues con el permiso del señor Odamagno que me ha dado una idea, yo tambien pongo las modificaciones que le he echo a mi culete:

1º Cola de escape R evolution

2ºPilotos lexus negros+anagrama sport

3ºAlerón ICC tuning (ya se que es mu tocho)

4ºMolduras pintadas + taloneras linextras

5ºParagolpes linextras + añadido megane´96

6ºAnagrama eliminado

Interior:

1ºinterior general

2ºPedales bc corona drago

3ºPomo conrero + palanca cortada 3 cmts (sacabó ir de tobusero)

4ºRadio CD Sony 5500 + dvd + pantalla firstline

5ºMando Sony en lugar del original

6ºEsferas blancas kpsport + aros pintados de negro

7ºanagrama megane + tiradores de puertas pintados

8ºneones bajo pies

9ºEtapa JBL 4000 + cargador sony 10 cd´s + sub

10ºBandeja 6x9 vieta 250w + mas quisiera yo que fuera grande

Motor:

1ºvista general (bien limpito)

2º anagrama megane

3º fusible para la etapa

Y creo que ya está todo.

Se aceptan todo tipo de sugerencias y de criticas.
Muchos saludos a todos

Er_Vallekas

Pos a mi personalmente m parece muy exagerado, no m gustan los coches tan cargados.... :/. El aleron ese q precio tiene?
enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

eliminado-71

eres un copietas panderetas.... como has podido???????'

jeje muy guapo, desde luego ...... por cierto a mi esas llaves no me venian con el coche, tambien has modificado la cerradura?

checa

El alerón vale 120 euros.

Las llaves son de la cochera hombre, tu solo llevas la tarjeta?????

Tony_Genil

Si alguna vez, espero que no, tienes un accidente y llevas copiloto.....por favor, sácale una foto a su careto, que me gustaría ver a alguien con las letras del megane grabadas en la jeta. Joder, pues no tiene peligro ni nada  8-O
Del resto no me gusta nada. Los gustos son así  :-Q

eliminado-71

Cita de: checaEl alerón vale 120 euros.

Las llaves son de la cochera hombre, tu solo llevas la tarjeta?????

pues si yo solo llevo las llaves, ademas como es un luxe, lleva manos libres, me la meto en el bolsillo y me olvido de to.... :-T

Meganita

Checa yo también creo que es muy peligroso llevar las letras de "MEGANE" en el salpicadero  :oops: lo primero la seguridad :-5

Has pensado en ponerlas un poquito más abajo? en la guantera no creo que supusieran tanto peligro  :roll:
I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

FUNE

Creo que fue Gutobike (perdón si no era él) que el airbag salía de la parte alta del salpicadero, que es ahí donde tiene la muesca para abrirse y no donde tiene puestas las letras, creo recordar. Esto ya se lo dijeron en otro post.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

gutobike

Eso es Fuene el AB sale de mas arriba es decir que rebienta todo el salpicadero.

Saludos.

checa

Sastamente, el airbag sale por encima de las letras.
Si os fijais en el salpicadero del vuestro y lo veis al trasluz se puede ver justo la linea de rotura del mismo en caso de que salte el airbag,incluso con la mano al tacto se nota un poco.

angelsaez

demasiado cargado, odio el tunning pero me encantan los coches bien hechos, creo que es lo que estoy haciendo con el mio. ya os lo enseñaré.

eliminado-0

Bucar el post en el que puse como explotaba un airbag en el megane y vereis por donde rompe el salpicadero. Un saludo.
enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

danix_81

Creo k tiene el coxe bastante xulo (puede k algo cargado), para k solo comenteis lo de las letras del salpicadero ;-)
Es una muy buena manera de dar ideas.
A mi me gustaria k explicaras lo de los neones k llevas en el hueco de los pies.
Como los has conectado??
LLevan interruptor??
Me gustaria ponerlos y k se encendieran cuando se abrieran las puertas. Es posible??

1saludo